Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Declaración esclusiva del Chupacabras!

¡Declaración esclusiva del Chupacabras!

Queridos amigos e inbestigadores:
El criptobicho conocido como Chupacabras nos ha hecho llegar un documento a trabés de su abogado, un prestigioso letrado rosarino, en el que espone su Punto de Vista sobre las muertes de ganado que están teniendo lugar en América, diría más, en la República Argentina. Pasamos a trascrivir estas rebelaciones asombrosas.

declaración del Chupacabras
Una vez más, me veo obligado a salir a la luz pública, cosa que no sólo me resulta desagradable sino que además supone un peligro para mi persona.
Como ya saben, yo, el Chupacabras, soy objeto de una inaudita campaña de intoxicación mediática y de una conspiración en la que están envueltos, entre otros, la CIA, el Cesid, los MiB, el PRI, los nacionalistas puertorriqueños y la organización ecologista conocida como PETA.
Todas estas entidades pretenden acabar con el prestigio del que he gozado en la comunidad criptobichesca, en la que he ocupado mi nicho criptoecológico hasta que estos oscuros poderes decidieron utilizarme como cabeza de turco.
Primero me enredaron en lo de las mutilaciones de ganado en Texas y Arizona, cuando todo indicaba que se trataba de un experimento gubernamental de aplicación de tecnología extraterrestre, como bien demostró el investigador Javier Sierra. Ahora pasa lo mismo con el ganado muerto que está apareciendo por todas partes en Argentina y cuyas causas la Ciencia Oficial es incapaz de investigar de forma adecuada. Y claro, lo más fácil es echar la culpa al Chupacabras. ¡Pues no! Hasta aquí hemos llegado. Como ya declaré en una entrevista exclusiva al Escéptico Digital, he decidido emprender acciones legales contra toda aquella persona o institución que me relacione con este o cualquier otro tipo de incidente misterioso. Se van a enterar en Akasico.com. Y no pienso permanecer callado. Empezaré a contar todo lo que sé. Todos están implicados. Incluso esos escépticos (jajajaja) de pacotilla. tengo pruebas que pondré en manos de Valientes Platillos que demuestran que Todos forman parte de una conspiración. Se acabó lo de recurrir a mi persona como chivo expiatorio.
Firmado: Chupacabras

2002-08-27 a las 18:03 | Hidjoff Putten | 18 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2337

Comentarios

1
De: Tenebris Fecha: 2002-08-28 20:28

Estimado HerrDoktor. Putten.

¿No se da Ud. cuenta de que alguien le está tomando el pelo? ¿Acaso no se ha enterado Ud. de que existe un completo Informe del SENASA, que explica perfectamente que el origen de las supuestas mutilaciones chupacabreras son debidas en realidad a un pequeño roedor (Hocicudo rojizo) hambrón?

Ande buen hombre, suscríbase al Escéptico Digital y podrá leer entre otros interesantes artículos el "Informe oficial sobre lesiones y mutilaciones de cadáveres bovinos" publicado por el SENASA.

En cuanto a la supuesta declaración que nos presenta del Chupacabras le diré que a buen seguro es absolutamente falsa dado que el canal habitualmente utilizado por tan bizarro criptoente es de máxima seguridad y, por consiguiente, nunca jamás pasaría por las manos de ningún abogado y menos aún rosarino. Por otro lado, él jamás firma sus misivas como Chupacabras.

Así pues, en lo referente al prestigioso letrado rosarino... ¡sin comentarios Herrdoktor! Lo único que nos faltaría es enterarnos de que ha sido él quien se ha dedicado a ir mutilando las pelotas del ganado bovino en la República Argentina.
Saludos



2
De: IntrigradoJones Fecha: 2002-08-29 02:52

Perdón pero ¿a qué letrado rosarino dicen que acude el chupacabras?



3
De: Juanele Fecha: 2002-08-29 02:59

Me da que es alguien de por los grandes ríos verdaderos pero eso mejor que nos lo aclare el Putten este o incluso su chupacabras.



4
De: José Luis Fecha: 2002-08-29 19:57

Hombre (perdón, criptobicho), no me negará Vd. que es el ser más apropiado para ejercer de chivo expiatorio. Con esa manía que le entra de andar chupeteando cápridos es fácil que le confundan con uno.
Lo que no termino de entender es la manía que les entra a todos con buscar asesoramiento legal en Rosario, en el país de los grandes ríos verdaderos. Está Vd. jugando con fuego. Si acaba acostado en una cama de plutonio no diga que no le advertimos.



5
De: Dr. Karb A. Yal Fecha: 2002-08-29 20:57

Le informo a usted, cavallero, de que mi última investigación revela que el Chupacabras no puede ser el causante de esa ni de ninguna otra mutilación, porque resulta que en realidad es vegetariano. Esté atento a nuestras próximas revelaciones.
Un saludo



6
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-08-29 21:00

Estimado Tenebris:
No sea iluso, mi querido jovenzuelo. ¿Pretende que me crea un Informe OFICIAL? ¿Cómo es posible que un pequeño roedor haya eliminado a una serie de animales que no sólo son más grandes que él, sino que además estaban muy distantes unos de otros? ¿Acaso volaba el pequeño roedor?
Despierte, hombre



7
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-08-29 21:03

Estimados señores Juanele, Jones y Jose Luis:
No estamos autorizados a rebelar la identidad del prestigioso abogado rosarino que defiende al Chupacabras. Sólo les diré que es un personaje de gran peso mediático, que además tiene muy buenos contactos en el Vaticano, como reveló una de las inbestigaciones publicadas en Valientes Platillos.



8
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-08-29 21:07

Estimados señores Juanele, Jones y Jose Luis:
No estamos autorizados a rebelar la identidad del prestigioso abogado rosarino que defiende al Chupacabras. Sólo les diré que es un personaje de gran peso mediático, que además tiene muy buenos contactos en el Vaticano, como reveló una de las inbestigaciones publicadas en Valientes Platillos.



9
De: Tenebris Fecha: 2002-08-30 11:34

Ya... osease que ese abogado rosarino, al que se refiere, a lo mejor responde a las iniciales de HWN en el organigrama delirante que nos presentó Ud. en su primer post ¿verdad Herrdoktor?
Pues si es así atención a la recomendación de José Luis. ¡Tenga cuidadin que a lo mejor amanece encamado en lecho de plutonio! ¡Y no diga luego que no se lo advertimos!
Pobre Chupacabras acabar en manos de un letrado rosarino ¡eso sí que sería un fenómeno inexplicable. X-DDDDDD
En cuanto a la posible falsedad del comunicado del Chupacabras observo que Ud. Herrdoktor no la desmiente luego permítame que siga dudando de su autenticdad.



10
De: Doktor Putten Fecha: 2002-08-30 18:59

A don Tenebris:
Escuche, mozalbete. El comunicado es totalmente auténtico, le desafío a demostrar lo contrario. Por otra parte, no sé que tiene de sospechoso que el abogado del Chupacabras sea ese supuesto HWN.



11
De: José Luis Fecha: 2002-08-30 19:42

Estimado doctor Putten

No hay nada sospechoso en que el abogado del Chupacabras sea el hombre del Trigrammaton, lo extraño es que, después de esa experiencia, el criptobicho haya sido capaz de expresar algo coherente como un comunicado. ¿De verdad que no se le han resentido sus neuronas?



12
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-08-30 23:59

Don José Luis eso mismo es lo que yo me temía, de ahí mi pregunta.
Ahora sí que debo decir que no creo ni media de toda esta historia de Chupacabras y abogados de los grandes verdaderos ríos.
El Putten este o es un cachondo o está como una cabra montañesa.



13
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-08-31 00:45

Señor Intrigado Jones:
Es usted un gaznápiro. El Chupacabras es muy libre de acudir a la asistencia legal que más desee. Por otra parte, HWN se me antoja una opción de lo más válida, a juzgar por las estrañas compañías que frecuenta habitualmente. También le recuerdo que HWN forma parte de la trama que controla el Cronovisor y que ha colavorado con prestijiosos investigadores en la problemática de por qué el tiempo no pasa en Vano, que como sabrá, es un pueblo italiano.



14
De: Tenebris Fecha: 2002-08-31 01:10

Estimado HerrDoktorzito
Gracias por lo de jovenzuelo o mozalbete (favor que Ud. me hace). Dejémonos de monsergas y ¿por qué no va Ud. y nos aporta el caracter probatorio del testimonio refrendado por el propio HWN corroborando sus afirmaciones o cuanto menos confirmando que él es el representante legal del Chupacabras? (¡¡pues no se daría con un canto en las narices HWN por verse convertido en representante de semejante alimaña!!)
¡Ande... ¡preséntenos una carta con firma de HWN y déjese de contarnos cuentecitos para no dormir!
Le recuerdo que, hasta la fecha, la única entrevista realizada al Chupacabras y refrendada por este fue la publicada por el Escéptico Digital. Desde entonces seguimos a la espera de una segunda parte pero tal parece que el criptobicho no tienes ganas de dar señales de vida.
Por cierto ¿que es eso de que Hector Walter anda liado con lo del cronovisor? ¿Usted cree que Bruno Cardeñosa y los mercachifles de la Rosa de los Vientos iban a dejarle meter la cuchara en tan jugoso asunto? X-DDDD



15
De: TOMAS EL DUDOSO Fecha: 2002-09-09 00:48

Estimado Herdoktor:
Estoy seguro de que el autor del comunicado en cuestión es un impostor puesto que el verdadero chupacabras, a quien conozco, nunca volvió a hablar en público y menos por comunicados desde el triste acontecimiento por el que se gano su célebre nombre artístico, el cual a propósito y para que se rectifique no es "chupacabras" sino "chupacabrOs". Aún cuando no soy su representante ni su agente artístico me veo obligado a relatar la historia de aquel incidente del cual fuí testigo presencial.

Prestabamos servicio militar ( haciamos "la mili" como decís vosotros)en nuestra patria Colombia y durante un duro entrenamiento de montaña ( "terreno") luego de varios días de caminar sin rumbo sin alimentos y sin agua, hallamos un rebaño de cabras todas ellas paridas, con tamañas ubres (ubérrimas)rebosantes de leche, el oficial a cargo del entrenamiento considerando que no deberíamos perder tiempo en el ordeño, dió la perentoria orden: "todos a mamar"... Así lo hicimos, pero nuestro querido amigo mamaba y escupía lo que motivo la reprensión del oficial, ante lo cual el pobrecito solo pudo explicar:
"ES QUE ME TOCO EL CABRO".

OS LO JURO.-
TOMAS EL DUDOSO.-



16
De: w illi Fecha: 2007-02-11 20:45

que comentarios tan ridiculosno pareciera que vinieran de una revista que hasta hoy pense que era seria



17
De: w illi Fecha: 2007-02-11 20:45

que comentarios tan ridiculosno pareciera que vinieran de una revista que hasta hoy pense que era seria



18
De: nippur Fecha: 2007-08-12 04:28

con toda sinceridad me parece que todos estos "informes", son una cargada a nivel masivo.en argentina aparecio en el año 2001,cuando el gobierno entro en crisis, el seleccionado arg de futbol quedo fuera del mundial, no encontraron otra cosa mejor para hacer a la gente olvidar del quilombo en que se encotraba el pais en ese momento.el que quiere creer que crea, sin embargo yo soy de los consientes que piensa quye la edad media ya paso, y que no pueden hacer creer todas esas idioteces a la gente.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.24.181 (071c157760)
Comentario





  
 

Archivos

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten