Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > Método Putten antiabducciones

Método Putten antiabducciones

Leemos en la página web de Mundo Misterioso esta apasionante noticia:

Los círculos del maiz no tienen conexión con OVNIs


[/Mucha gente asocia los círculos del maiz (crop circles en inglés) con extraterrestres, pero es muy probable que entre ellos no haya conexión alguna, de acuerdo con las declaraciones hechas por el conocido investigador británico Philip Mantle.
Mantle afirma que mietras las abduciones OVNI han tenido lugar por todo el Reino Unido, los círculos de las coschas son encontrados principalmente en el sudeste del país.


"De hecho, los círculos podrían mantener alejados a los extraterrestres", dijo el investigador. Mantle ha investigado muy a fondo cientos de casos de abdución sucedidos en el Reino Unido y no ha podido encontrar un sólo caso sucedido cerca de algún círculo de las cosechas. De hecho, muchos de estas abduciones sucedieron en zonas urbanas, muy lejos de cualquier "zona caliente" de los círculos.

Mantle todavía investiga abduciones extraterrestres en el Reino Unido y espera que su nuevo libro Without Consent (Sin consentimiento, Beyond Publications), borrará el estigma de las abduciones en el Reino Unido y conseguirá que los científicos puedan dedicirse a estudiar el fenómeno./]

¡Un gran inbestigador, este Philip Mantel!
Pero nosotros, el equipo de Valientes Platillos, hemos dado un paso más allá. Mantel se queda demasiado corto, sin duda limitado por su formación de científico oficial. Nosotros hemos desarrollado su teoría hasta las últimas consecuencias y hemos obtenido un método para prevenir las abducciones.
Beamos: según Mantel, los círculos de las cosechas no son de origen estraterrestre porque nadie ha sido abducido en uno de ellos, y como se sabe, los estraterrestres abduzen a la gente. Pues bien. Nosotros hemos profundizado aún más.
¿Es usted abducido regularmente?
¿Está arto de que le señalen con el dedo porque lo secuestran los estraterrestres?
¿Ya no soporta descubrir todas las mañanas sondas anales de origen desconocido en el interior de su recto?
Nosotros tenemos la solución:
1-Empieze por comprarse un campo de trigo, centeno o cevada.
2-haga un círculo de cosechas con la ayuda de dos juvilados, un palito y unas cuerdas.
3-Ponga una tienda de campaña, caravana o casa prefabricada en el centro del círculo.
4-Váyase a vivir a su tienda, caravana o casa en su círculo de la cosecha.
¡Ya está! Ya no volverá a ser molestado por los grises abductores, puesto que, como ha demostrado cinetíficamente Philip Mantel, éstos no se acercan nunca a los círculos de las cosechas.


2002-08-30 a las 23:33 | Hidjoff Putten | 20 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2371

Comentarios

1
De: José Luis Fecha: 2002-08-31 12:26

Estimado Herr Doktor

No comprendo como una persona de su inteligente inteligencia puede caer en una trampa tan burda como la del manta de Mantel. Éste es un vendido al capital extraterrestre. Como todo el mundo sabe, los proctólogos extragalácticos se sienten irresistiblemente atraídos por cualquier forma similar a la de la circunferencia. Por tanto, si Vd. pone su tienda de campaña en el interior de un círculo del máiz correrá dos riesgos, el primero y más inmediato es que durante la siega le pase por encima una cosechadora y el segundo que atraiga a un ET provisto de sondas anales. La única forma segura de evitar este peligro es la introducción en el ano de una pirámide de cuarzo de 27 centímetros de base (3x3x3 es un número tres veces perfecto) y 6 centímetros de altura (número pluscuamperfecto puesto que 3+2+1 = 3x2x1). El ilustre investigador Javier Serrucho, defiende que se obtienen aún mejores resultados si se graban en la pirámide las profecías del Oráculo de Centollí, pero no me costa ni montaña que así sea.
También da muy buen resultado para alejar a los ETs la adquisición de un equipo de sonido de un millón de vatios de potencia para reproducir en él a todo volumen el "iuroplivingacelebreision". Garantizo que no hay hijo de madre extraterrestre que sea capaz de acercarse a menos de dos años luz.



2
De: Doktor Putten Fecha: 2002-08-31 22:49

Estimado José Luis:
Es posible que a Javier S. le guste pasearse por ahí con pirámides de cuarzo en el culo,pero no veo qué mejora supone eso con respecto a las sondas anales alienígenas. Por otra parte, las energías telúricas de la pirámide atraerían a todo tipo de entidades y podrían generar un vórtice cuántico realmente peligroso y, sobre todo, molesto. Sigo pensando que acampar en un círculo de las cosechas es el mejor método para evitar las abducciones, aunque si lo prefiere, también puede trasladarse a vivir a una churrería, una granja de avestruces o el obispado de Mondoñedo, lugares en los que, según nuestros estudios estadísticos en la línea de los de Mantel, nunca se han dado abducciones y por lo tanto no están relacionados con los extraterrestres.



3
De: Tenebris Fecha: 2002-09-01 04:12

Herrdoktor...
¡Revise Ud. los datos que posee referentes al Obispado de Mondoñedo! Me temo que, dadas las características morfopsicológicas del obispo de Mondoñedo, sus estadísticas son absolutamente erróneas.
Por cierto Don José Luis, ya que le veo puesto en el tema, permítame una pregunta. ¿El de las sondas coloproctales no era el magnífico investigador Josefo Pinzarro quien a la sazón en el transcurso de una investigación sobre ETs fornicadores de dormitorio, se metió en la cama de la sodomizada testigo, quedándose inexplicablemente traspuesto y despertándose a la mañana siguiente con una de esas sondas introducidas con restos de cereales Gonfly?
Creo Herrdoktor (por si le interesa) que había por ahí un conocido espía de pantalón corto que tenía importantes "rebelaciones" al respecto.



4
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-01 04:31

Herrdoktor Putten, ¿es cierto que el propio JJ. Penitez mantiene una chabola, con forma de platillo de postre abductor, que reúne las mencionadas características que Ud. cita en su artículo?
Un conocido, muy bien informado por ciertos servicios, me comentó algo acerca de unas plantaciones de hongos que el propio JJ. Penitez cuidaba con enorme mimo en los sótanos de su chamizo y sobre cuya superficie el club de jubilados de la petaca de su localidad se esmeraba en trazar formas geométricas.
¿Qué sabe Ud. de esto?
Muy agradecido



5
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-09-01 14:06

Hestimados amigos:
Nada sé de las visitas de dormitorio recibidas por el popular inbestigador J. Guirrajo; así que no puedo aclararle si ha recibido una sonda anal o a conseguido evitarlo mediante una pirámide de cuarzo. En cuanto al tema del Obispado, les recuerdo que allí no se han dado abducciones, sino manifestaziones de presencias que el ojo no ve pero la cámara capta, si me permiten utilizar la acertadísima definición ideada por el presenciólogo Nuno Garfeñosa. Por otra parte ¿a qué inbestigador de pantalón corto se refieren?
En cuanto a la casa-ovni de JJ, he de decir que estamos sobre la pista, dado que ha llegado un documento terrorífico a nuestras manos, un documento que publicaremos en cuanto recuperemos el acceso a Valientes Platillos y que demuestra que JJ. ARP y Anomalia están conchavados en una misma cospiración.



6
De: Tenebris Fecha: 2002-09-01 19:07

Herrdoktorcito.
Compruebo que sus fuentes no están lo suficientemente actualizadas.
¡Mire Ud. que dudar de la entidad extraterrestre del obispo de Mondoñedo!
¡Mire Ud. que no saber quien es el famoso espía de pantalón corto, creador de la conspiranoica teoría de las bases ocultas de la luna y de su eliminación atómica por fuerzas especiales dirigidas por la NASA!
¡Pero si hasta el propio JJ Penitez se tragó el cuento y escribió un libro y todo sobre el asunto!
Bueno... no le digo más... pregunte Ud al investigador Brun Cardeño que ese sí que sabe del asunto.
En lo referente a mi pregunta anterior he recibido un mensaje anónimo desde una dirección de misterios argentinos que confirma la hipótesis de que al parecer hubo contacto entre la entidad extraterrestre y las hemorroides del popular investigador y colaborador suyo Josefo Pinzarro (dicen las fuentes que desde entonces persigue la repetición de la experiencia contactista así que ándese con cuidado).



7
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-02 22:04

¡¡¡Me han dejado ustedes de piedra fina y blanda con sus rebelaciones!!! (siento no poder decir el grado de dureza x-b)



8
De: DANIL Fecha: 2006-07-12 23:28

TDB MFKMC M



9
De: DANIL Fecha: 2006-07-12 23:28

TDB MFKMC M



10
De: DANIL Fecha: 2006-07-12 23:28

TDB MFKMC M



11
De: DANIL Fecha: 2006-07-12 23:28

TDB MFKMC M



12
De: daniel rengifo Fecha: 2006-09-05 20:53

entonses que susedio en mexico



13
De: daniel rengifo Fecha: 2006-09-05 20:53

entonses que susedio en mexico



14
De: daniel rengifo Fecha: 2006-09-05 20:53

entonses que susedio en mexico



15
De: daniel rengifo Fecha: 2006-09-05 20:54

entonses que susedio en mexico



16
De: daniel rengifo Fecha: 2006-09-05 20:54

entonses que susedio en mexico



17
De: di@blo Fecha: 2006-11-03 05:04

no se yo pero pareciera que son homosexuales introduciendose piramides de cuarzo en el culo, yo no se mejor me jalo, no vaya a ser contagioso



18
De: ernesto Fecha: 2006-12-03 08:17

que?????



19
De: Anónimo Fecha: 2007-08-20 19:10

todos son una banda de maricones que se dejan manipular por mentiras maduren.



20
De: Anónimo Fecha: 2007-08-20 19:13

tenes mi puto apellido y andas metido en estas putas pajinas no te da pena



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.24.181 (071c157760)
Comentario





  
 

Archivos

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten