Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Hitler era un robot!

¡Hitler era un robot!

Numerosas teorías se han escrito para esplicar la naturaleza, destino y final de Adolf Hitler, líder del tercer Reij. Entre las más plausibles hasta ahora predominaba la de que era un alienijena que acabó devorado por una bandada de patos, aunque según otros sobrevivió ocultándose en el interior de la Tierra Hueca, a la que se accede por los agujeros de los polos que explorara el intrépido pionero almirante Birdy. Esta teoría era muy interesante porque, de alguna forma, daba una esplicación al origen de los platillos volantes, nabes que desarrollaron varios ingenieros alemanes durante la guerra a pesar del hundimiento del Titanic por submarinos lituanos.
Según he podido indagar en los archivos del MJ-12, la CIA y el CEAC, Hitler fue el fruto de un proyecto secreto llevado a cavo por ingenieros austrohúngaros durante la Primera guerra chiprio-croata. Un travesti esloveno consiguió huir con los planos, después de una noche loca con el acordeonista privado del Kaiser Guillermo, al que emborrachó con una botella de absenta. El espía esloveno murió congelado en los Alpes y su cadáver, trasladado por un glaciar, fue a parar al Instituto Genético de Moldavia, donde estudiaba nada menos que Werner Von Siemens, el padre de las lavadoras con centrifugado. Siemens, que experimentaba con una sonda anal de origen extraterrestre, extrajo los planos del recto del espía y se puso manos a la obra, creando al futuro dictador alemán. Tras la guerra, los rusos se llevaron el robot-Hitler camuflado dentro de una estufa de gas hasta el archipiélago Gulag, donde intentaron reactivarlo sin éxito. Desguazado, algunas de sus piezas más significativas fueron recicladas en el programa espacial soviético y se perdieron en una nave que transportaba un cargamento de balalaikas hasta la estación orbital Salyut 7.
Sirva esto como adelanto de mis inbestigaciones que, como siempre, evidencian las lagunas de la historia Oficial.

2002-09-03 a las 19:34 | Hidjoff Putten | 55 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2411

Comentarios

1
De: La Monja Alférez Fecha: 2002-09-03 20:57

Sin palabras. Estoy impresionada, efectivamente, los cimientos de la historia ofcial se tambalean. ¿O debería decir "se tanvalean"?



2
De: Más Turbado que nunca Fecha: 2002-09-03 22:58

Todo esto está muy bien, pero no explica cual era la conexión de los templarios con todo este rollo



3
De: Capitán Marvel Fecha: 2002-09-04 12:32

Sencillamente deliranteX-DDDD



4
De: José Luis Fecha: 2002-09-04 13:10

Estimado Herr Doktor

Por una vez, aprecio inmensas lagunas en su histeria (perdón, historia. ¿En qué estaría yo pensando?). Por ejemplo, no tengo el menor problema en aceptar toda la peripecia de los plano del robot Hitler ya que coinciden con las conclusiones del prestigioso investigador Pierre Nodoyuna (con quién pueden contactar en el pabellón Hannibal Lecter del frenopático de Cangas de Narcea) pero observo que Vd. no menciona para nada la fuente de energía de tan prodigioso autómata. Como bien sabrá, el generador de regurgitación del ácido lisérgico combinado con el ectoplasma espectral que fue inventado por Tesla y empleado en el experimento Philadelphia (y que tuvo el pavoroso efecto de descubrir un nuevo tipo de queso untable) se postula como el candidato más probable.
¿Por que ha guardado silencio sobre un tema tan transcendetal? Espero que eso no signifique que andan tras Vd. los Sres. Smith y Jones con sus trajes de empleados de funeraria. No puedo ser más explícito por obvias razones de seguridad, pero Vd. ya me entiende.



5
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-04 14:32

Nosotrogs no tenegmos nada que veg con el Hegdoktor frenopático este.
Pog otra pagte, nuestrog trages negrog no son funebreg sino eleganteg.
No creiamogs a nuestrogs informantegs pero una veg leido lo leido empezaguemog a vigilagle.



6
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-04 14:41

Si leen ustedes la magnífica entrevista a Groucho Marx en http://www.gargantua.blogalia.com/?/documentos/Textos/Groucho.html podrán leer entre otras cosas que, según sus propias palabras, afirma:
"Lo más satisfactorio que he hecho en la vida ha sido bailar sobre la tumba de Hitler. Estuve sublime"
¿Quiere esto decir Herdocktor Putten que, según su hipótesis, Groucho tenía contactos con los servicios de inteligencia sovieticos?
Finalmente quiero aclarar que a pesar de llamarme IntrigadoJones yo no tengo trajes de funeraria. Por si las flay esas.



7
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-09-04 16:14

Estimados señores:
Permitan unas breves respuestas a sus preguntas interrogativas.
Señor Jose Luis: Emos dejado para otra ocasión el asunto de la fuente de energía desconocida que alimentaba al robot y a toda la maquinaria de guerra alemana. En estos momento estamos tras la pista de la energía Vrill que, como sabe, está más relacionada con las partículas orgonicas que con el generador Tesla de queso untable. En cuanto a nuestros problemas con los Hombres de Negro, le diré que hemos establecido una especie de entente cardial con ellos, a través de negociaciones mediante la Guardia Suiza y un oscuro dirigente del servicio secreto vaticano, el doctor Navarri (probablemente, el abogado del Chupacabras).
Señores Smith&Jones: Ustedes Saben Que Sabemos Que Saben Que Sabemos Que Saben. Ya nos entendemos.
Señor I. Jones: Efectivamente, Groucho viajó secretamente a los Urales, donde visitó la tumba oculta de Hitler. Ya ve.
Es todo (por ahora).



8
De: José Luis Fecha: 2002-09-04 17:01

Apreciados Sres. Smith&Jones

Ahora que les tenemos aquí en vivo y en directo, aprovecho para hacerles una pregunta que siempre me ha corroído: ¿Visten Vdes. así porque se les ha muerto el gato o es por imitación del simpar Mortadelo? ¿No creen que llamarían menos la atención si el uniforme se le diseñara Ágatha Ruiz de la Prada? Quedarían monísimos, por ejemplo, con unas faldas rojas con corazones amarillos (además de resultar de lo más patriótico).



9
De: Sludge Fecha: 2002-09-04 20:20

Estimado doctor:
Me pregunto si esa energía Vrill que menciona no estará relacionada con la fuerza Tetra Vrill, que desarrolló un laboratorio secreto en la fábrica Pascual de Aranda de Duero.



10
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-05 18:12

Señog Jose Luig, nosotrog no formagmog pagte de la TIA como ese ilugstre y pagadigmático agente polifacétigo y polimorgfigo que fuege Mogtadelo. Usteg no lo sabra pego sus histogietags son merags reposicionegs dado que mugió hace añogs vigtima de un disfrag de pulpo al gue le fallo la cremallega mientrags vigilaba de cergca a don Manoligño Fraga (nosotrog tenemogs pruebags del acto canibaligtico cometigo por el presigente gallego dado gue conserbamogs la cremallega con ADN chuperreteadog).
Nosotrogs pog contra somogs muy actualegs y no tenemogs gato sino mucho mal caragtegs (ese y no otrog es el nombre de nuesgtro pegrro).
Ademags el negro siempre favogece y no como esogs trapitogs de goloregs de Agata gue solamente le sientan bieng a su magido (que luego pasa lo gue pasa).
Les seguimogs vigilagndo



11
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-05 23:50

Los señores Smith&Jones son unos impostores. Ellos no saben lo que pasa con el teléfono. No saben lo que pasó con el puente. Vieron a un hombre alto con sombrero? Puedo quedarme su bolígrafo? Código: Fuerza 7



12
De: Tenebris Fecha: 2002-09-06 01:26

¡Esto se anima!
¿Alguien va más?
Joder... estoy por cursarle una invitación y todo a Brun Cardeño, a Pinzarro a Serrucho, a HWN, al Papa... a ver si al final resulta que estuvieron todos bailando con Groucho encima de la tumba de Hitler.
Herdoktor... si sigue ud. así va a conseguir que le ponga en mis enlaces favoritos.
Por cierto, si de verdad quieren ver las pruebas del hombre alto con sombrero pinchen AQUÍ



13
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-06 02:08

Amigo/a Indrid cuidadon con los Smith&Jones que son capaces de cualquier cosa. Acabo de recibir por uno de mis canales habituales un documento impresionante de como estos agentes de negro son capaces literalmente de fundirle a uno las grasas con sus técnicas extraterrestres.
ConFundida (espero que salga bien el enlace este).



14
De: Phillaro de Donostia Fecha: 2002-09-06 18:56

Totalmente pasmao, ojiplatico.
Hestas son las inbestigaciones que marcan la diferencia entre una mente habierta y la cerrazon negatiba de la ciencia oficial.
Hanimo, Herr Putten.



15
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-06 23:07

Estimado señor Intrigado:
Indrid aquí. Soy amigo de Keel. Ha oído hablar de ovnis últimamente? No hay armas en la actividad. No hable de ello. Pronto oirá el teléfono. No hable de ello. Usted no estuvo en el área TNT ni en el puente. Smith&Jones no son. No hable de ello. Puedo llevarme este chicle?



16
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-07 11:24

Nosotrogs si somogs pego no fundigmogs a nadie. Nuestrogs metodogs son otrogs.
Señog Indrid usteg es un pobre cleptogmano con poliglla en el sombrego.
A Phillaro de Donostia tambieng le seguimogs los pasogs con amigo Ivan y sabemogs bieng de lo que hablamogs.
Les seguimogs vigilagndo, sobre todo a Putteng y a señog Intrigado que nogs difagma con sus infundiogs.



17
De: Luis María Ansón Broso Fecha: 2002-09-07 13:02

¡Dios mío! Todo encaja:
¡El misterioso hombre alto del sombrero es el mismo tío que bailaba sobre la tumba secreta del robot de Hitler en los Urales!



18
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-07 15:53

Indrid aquí. Señores Smith&Jones, están jugando a algo muy peligroso. Soy amigo de Keel. Hagan caso al teléfono. Puedo comerme su flan? No hablen de Polilla, es muy peligroso. No hablen de ovnis con nadie. SOBRE TODO NO HABLEN DE OVNIS CON PHILLARO. Es muy peligroso. Qué es una cuchara? Puedo llevarme unos palillos?



19
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-08 22:59

Señog Indrid su amigo Keel no nogs causa impregsion pues forgma pargte de la casa. PHILLARO ya seg otra cosa pues esg implicado en IVAN.
Nosotrogs nunca hablagmogs. Nuestrog trabajo es vigilag que otrogs no lo hagan.
IntrigadoJones paregce peligrogso pgo lo tenegmogs ya bajo controlg. Usteg devuelva la plugma y deje logs paligllogs en la megsa.



20
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-09 11:01

¡Ondias! ¿Acaso están ustedes dando a entender que este tal Indrid Cold es el del Hombre Polilla? ¡Eso sería ya la leche!
Herrdocktor ¡tenga usted cuidado con la cartera! X-bbbb



21
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-09 21:44

Aquí Cold.
Señor Intrigado: NO HABLE DEL HOMBRE POLILLA. Usted no estuvo en el puente. Tampoco oyó el teléfono. COJA EL TELÉFONO. Tiene algo para comer?
Señores Smith&Jones:No hagan preguntas. Cojan el teléfono. No hablen de OVNI con nadie. NO HABLE CON PHILLARO. Conocen a Keel? ¡Kazik! Puedo llevarme este mechero?



22
De: Vendell Fecha: 2002-09-09 23:16

Observo intrigado que el Dkr. Putten pertenece a la siniestra logia de los usuarios del eurpanto, demoníacos babelistas.



23
De: Tenebris Fecha: 2002-09-10 00:36

Hola Vendell
¿Usuarios del euro-espanto? ¡Completamente de acuerdo! Este Putten y su polilla son un verdadero espanto ;.¬DDDDD



24
De: Tenebris Fecha: 2002-09-10 00:38

Eso sí... entretenidos un rato.



25
De: Alberto Fecha: 2002-09-16 13:43

Hidjoff Putten:
"Señor I. Jones: Efectivamente, Groucho viajó secretamente a los Urales, donde visitó la tumba oculta de Hitler. Ya ve"

Ya veo, ya.
Putten, sos un loco de la chingada.



26
De: Anónimo Fecha: 2006-06-20 07:47

busquense una vida manga de pajeros !!!



27
De: Con Cariño desde Mexico.... Fecha: 2006-07-05 10:08

Desde Mexico, opinamos que la teoria aqui expuesta por tan reconocido cientifico,estan fundamentadas en el abuso y consumo excesivo de sustancias tóxicas, o producto de una estupenda juerga,o quizás el Führer enveno a tan elocuente ilustrado con gas mostaza,seria interesante hacer un documental,para su posterior envio a todas las escuelas de historia,y por que no...al history channel o al Discovery, SAludos desde el nido de Aguila en MExico.



28
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



29
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



30
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



31
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



32
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



33
De: REGGIE Fecha: 2006-11-09 21:01

MUESTREN LOS PLANOS POR DENTRO DEL TITANIC PORFAVOR GRACIAS



34
De: .... Fecha: 2007-01-16 03:18

TDO ESTO ES MENTIRASON UNOS FARSANTES SI ESTO ES VERDAD QUIRO Q MEEDIGA DE Q COLOR Y CUANTOS PISOS TIENE



35
De: .... Fecha: 2007-01-16 03:26

mi casaa



36
De: .... Fecha: 2007-01-16 03:26

mi casaa



37
De: jj Fecha: 2007-02-19 02:12

No puedo creer tantas babosadas...



38
De: DeMente Fecha: 2007-06-17 13:39

Como puede haber gente con paginas tan tontas, sin interes, que hacer perder el tiempo a personas con cosas más importante que hacer que leer una sarta de estupideces, y no digamos nada de lo que hacen comentarios riendo las gracias de del escritor de la supuesta historia.



39
De: un poco idiota Fecha: 2007-06-24 00:50

sí, esta página es para idiotas, pero dime, ¿Qué demonios hacemos aquí? creo que no es más idiota que nosotros



40
De: jorge Fecha: 2007-08-07 01:33

dame un experimento perro ya



41
De: sachiel Fecha: 2008-01-31 03:24

wenooooooooooooooooo
como esta el pato digooo patioooooooooooooo
lo de hitler en russia confiscado por stalin como un robot desguazado no es verdad (por cierto como se entierra un robot) i mas importante, si hitler eraun robot. QUIEN FEU EL MAJADERO Q LO PROGRAMO???
EN FIN
si quieren la verdad de la buena, resulta q segun cuent mi abuelo paterno q cuenta con 92 anos y nacio en 1917 i sigue vivo hoy dia y q por cierto era mas rojo q el tomate de la tele durante la guerra...
dice q hitler era hermano o hermanastro de franco.
era un secreto
en realidad hitler no era un robot como ya he dicho. era un clon. se le dio vida un la planta de envasado pascual gracias al generador de queso para untar de tesla. (por eso el y franco eran un poco agrios).
fueron creados y eso es muy importante por el doctor MENGUELE abuelo del qual hizo clones propios y suyos. asi el famoso doctor menguele q experimentaba con judias y guisantes en campos de cosecha no era mas q un clon mas nuevo de el mismo. el procedia de la epoca del archiduque de austria.
en fin e quid de la question es q los templarios (como no) q estaban resetidos con los hebreos por su falta de ayuda en la epoca de las cruzadas hicieron el mogollon este.
al conseguir mas notriedad q su hermano franco, hitler fue salvado al terminar la guerra (en petit comitee) por los templarios q asesinaron a franco y pusieron a hitler al poder de españa sin q nadie se diera cuenta.
espero haber aclarado todas sus dudas.
estaba a punto de olvidarme de decir q yo mismo soyun clon de mi abuelo. y misteriosamente me parezco mucho a fidel castro de joven.
para mas informacion pueden contactar con u servior en:
sachiel8@hotmail.com



42
De: Anónimo Fecha: 2008-12-29 16:48

Y A LOS JUDIOS QUE ENERGIA JODEDORA LOS MUEVE, ES UNA INTRIGA QUE ME PREOCUPA DESDE SIEMPRE, PUES DONDE PUSIERON UN PIE JODIERON A LA HUMANIDAD1!!



43
De: rrrrrrrrrrrrrrrrr Fecha: 2009-01-29 00:10

estoy intrigado con el tema pero creo que si existe solo es una corazonada



44
De: Keka bayo Fecha: 2009-04-18 08:18

Komo buen arjentino me gustan las kosas simples por eso eskribo en este alfabeto Kasteyano de beinte grafemas. Linda bersion de la istoria la de ustedes, gayegos, a lo borjes,asiendo sospechar de un mundo kompletamente distinto bajo nuestros pies.Pero ai fuentes sekretas ke indikan el deseso del robot itler en Mendosa, arjentina en 1985. Tal bes kayo de Salyut 7 y fue rekuperado por el gobierno de mi pais.



45
De: Lu Fecha: 2009-05-28 23:31

La energia Vrill existe, simplemente consiste en unir los chakras del cuerpo humano que son puntos energeticos, aunque no es tan simple como suena. Cuando Nietszche habla del superhombre se refiere a ellos, a nosotros "el porvenir del superhombre" vale remarcar que es necesario ser vegetariano, porque es mas puro y sano. Htiler lo era.



46
De: HTAED Fecha: 2009-07-27 19:06

esto esta re loco!!??



47
De: SONY Fecha: 2009-08-19 19:10

quisiera señor cold preguntarle para que me busco anoche en colombia en la finca del palmar en cali-valle del cauca. nesecita que yo sepa algo?



48
De: SONY Fecha: 2009-08-19 19:12

alguien que me diga para que me necesita indrid cold o el hombre polilla



49
De: SONY Fecha: 2009-08-19 19:28

me acabo de llegar un mensaje al cel de una compañera que tambien esta en investigacion en el caso cold y luego que hable con ella me dijo que yo no la habia llamado



50
De: SONY Fecha: 2009-08-19 19:29

por favor ayudenme



51
De: SONY Fecha: 2009-08-19 19:47

que hago



52
De: alberto Fecha: 2010-01-07 03:36

en verdad tanta explisitencia no hay aplaudo su investigacion, no hay duda que la historia guarda maravillas que no quieren que sea expuestas al mundo y al humano porque ? nunca se sabra ojala pueda recomendarme algun texto o documento para poder saver mas sobre dicho texto ya expuesto con gran saludo me despido hantalë



53
De: Himmler Fecha: 2011-01-05 15:22

Eine etwas faszinierend antwort und malerisch...

http://www.youtube.com/watch?v=4KEueJnsu80



54
De: pleyadiano de orion constelacion virgo Fecha: 2011-12-25 19:30

se dice que la fuerza vrill tiene efectos secundarios( constantes y dolorosas diarreas)y si nos ponemos a investigar mas la partida de groucho marx desaparecio misteriosamente de la parroquia del padre pedrofilo (arrestado despues por un caso de abuso sexual)entonces el origen de este personaje se hunde mas en el misterio y su supuesto viaje a los urales si fuera cierto entonces estamos al cuplimiento de una de las profecias que se dicen en las tablillas sumerias encontradas debajo de la tumba de richard nixxon,,,conclusion la fuerza vrill es la energuia cuanticapedorrifica que fluyo para que groucho marx baile sobre la tumba de hitler



55
De: negro dogon Fecha: 2011-12-25 19:55

el profesor chamullem pottopopof en una investigacion astrofisica calculo la distancia de la constelacion de galvanotron hasta la plaza central de barcelona y descubrio algo muy interesante....que en un radio de ochenta pies cuadrados multiplicado por la regla de tres cuartos al infinito el radix resultante puede medir la cifra cuantica del perielio de la torre sears ...asombroso¡¡ y estas cifran se usaron en lasinvestigacion para extraer los planos del robot hitler¡¡¡hay una confenrecia que da el mismo doctor en este link aporvecho en darselas para que vean que esta investigacon en seria http://www.youtube.com/watch?vpottopopof/hitler.robot/ano:travesti8067



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.24.181 (071c157760)
Comentario





  
 

Archivos

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten