Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡El Hombre Polilla se come el armario de Javier Serrucho!

¡El Hombre Polilla se come el armario de Javier Serrucho!

¡Mothman ha vuelto! ¡Y de la forma más espectacular posible! La estraña criatura que en los años sesenta apareció en los Estados Unidos y que se dedicaba a llamar por teléfono a horas intempestibas ha dado señales de vida, nada menos que en nuestro propio país. Como todo el mundo sabe, durante las apariciones del Hombre Polilla los textigos recibían estrañas llamadas telefónicas en las que se predecían terribles profecías que luego se hicieron realidad, catástrofes como el asesinato de Martin Stephen King, los Kennedy o la irrupción de Yoko Ono en la vida de los Beatles. Todo esto fue investigado por ufólogos de lo más razonables, como John Keel o Gray Baker, que descubrieron una abundante actividad de Hombres de Negro en la zona de las apariciones. Pues bien, el fenómeno ha vuelto, sólo que esta vez en España y ha afectado directamente a nuestra comunidad de misteriólogos.
Javier Serrucho, director de la prestigiosa revista Más Acá, volvía a su casa a las 4 de la mañana después de ultimar una de sus inbestigaciones de campo cuando al llegar observó unos estraños sonidos en su habitación. Al entrar su sagacidad le hizo percatarse de que los ruidos provenían del armario ropero. Según esplicó a nuestro compañero, el misteriólogo , asesor policial, explorador y domador de pingüinos Karb A. Yal, "me armé de valor y empuñé para defenderme una sonda anal de origen extraterrestre que me había regalado un abducido; con mi improvisada arma me acerqué al armario y lo abrí de par en par". Cual fue su asombro al descubrir en su interior al mismísimo Mothman! "Al principio pensé que se trataba del Chupacabras, pero pronto salí de mi error, porque el chupacabras come ganado y yo no tengo ganado en mi armario" -dedujo sagazmente-,"descubrí que era el Mothman porque tenía alas y porque se estaba comiendo todas mis bufandas, después de haber devorado mi abrigo de Cardigan". Pero la cosa no acabó aquí, el Hombre Polilla se avalanzó sobre nuestro compañero y empezó a engullir su ropa salvajemente:"Empezó por mi camisa de seda y siguió por mis pantalones, aproveché un descuido para salir huyendo". Serrucho tuvo que abandonar el edificio semidesnudo, lo que le valió varias proposiciones indecorosas por parte de más de un transeunte desalmado."Intenté llamar por teléfono a mi amigo el doctor Tuoso, pero para mi asombro ¡un Hombre de Negro se puso al otro lado de la línea!" ¿Y qué le dijo esa misteriosa entidad? "Me dijo que no hablara de OVNIs con nadie, sobre todo con un tal Phillaro, que no se quien es, también me preguntó si podía quedarse con mis gafas que no he vuelto a ver desde entonces". Nuestro amigo Serrucho fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal, acusado de escándalo público. "Tardé horas en convencerles de que era el prestigioso director de una publicación cinetífica". Una vez en libertad, Serrucho volvió a su apartamento donde sufrió otra pavorosa experiencia. "Al llegar había unos tipos raros dentro. El jefe era un hombre alto, vestido de negro y con sombrero, se identificó como el Doctor Navarri, agente del servicio secreto del Vaticano, estaban rejistrando mi casa. Cuando se marcharon descubrí que se habían llevado toda mi documentación sobre el Cronovisor, una pirámide de cuarzo y mi sonda anal de origen extraterrestre".
¿Qué significa todo esto? El equipo de Valientes Platillos ha emprendido una investigación para esclarecer este caso. ¿Cómo llegó el Mothman al armario de Serrucho? ¿Y el prestigioso Navarri es acaso un Hombre de Negro? ¿Acaso pretenden acallar la lavor dibulgativa de nuestro compañero, Javier Serrucho?

2002-09-10 a las 20:14 | Hidjoff Putten | 32 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2501

Comentarios

1
De: Spencer Carter Fecha: 2002-09-10 23:26

Señor Putten:
Debería ser valiente, haciendo honor al nombre de su página web, y desenmascarar de una vez a Navarri. Se ve a leguas de distancia que está detrás de todos estos tinglados. Fíjese: ¿cómo llegó el hombre polilla al armario de Serrucho? Fácil: lo metió Navarri para despejar el terreno y poder saquear el archivo de Serrucho. Está claro que es un agente del vaticano conectado con este tipo de bichos y entidades, no en vano es el "abogado" del Chupacabras. ¿No es acaso Navarri el hombre del sombrero que bailaba sobre la tumba de Hitler? Mójese y cuéntenos de una vez toda la verdad. Perdón, la berdad.



2
De: Gregorio Eulogio Fecha: 2002-09-10 23:29

Estoy de acuerdo con Carter. Es evidente que HWN es el Hombre que Maneja los Hilos. He pull the strings!



3
De: Grupo Eridanus Fecha: 2002-09-11 00:23

Bueno, es evidente que Putten y los suyos han abierto la caja de Pandora con este caso. Está claro que Navarri está envuelto en algún tipo de conspiración cuyo objetivo es reunir el mayor número posible de sondas anales de origen extraterrestre. Pero cual es su papel exacto en toda la trama. Porque lo del Vaticano parece ser una tapadera que esconde una verdad aún más terrible. Vean si no la historia de Serrucho: en el momento en que llama por teléfono al Doctor Tuoso le contesta un Hombre de Negro, probablemente Indrid Cold, todo para distraer a Serrucho mientras Navarri enreda en su piso. ¿Es acaso Cold el propio Navarri? Si tenemos en cuenta que según reveló un gris abductor, Navarri está también en contacto con este tipo de entidades, es evidente que este sujeto es algo mucho más terrible, poderoso y oscuro que un simple "prestigioso abogado rosarino". Doctor Putten: es necesario llegar hasta el fondo de este asunto.



4
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-11 00:26

Señores Carter, Gregorio y Eridanus:
No deben hablar de esto con Keel. Tampoco con Phillaro. Conocen a Keel? Hagan caso del teléfono. COJAN EL TELÉFONO. Puedo llevarme su sonda?



5
De: José Luis Fecha: 2002-09-11 01:16

Estimado herr Doktor

¿Por qué miente usted? He estado hablando con nuestro apreciado colega, el Sr. Serrucho y me ha dado una versión completamente distinta de la suya. ¿Cómo un profesional como la copa de un rey de copas podría confundir a un insecto subterráneo ortóptero, el chupacabras, con un agorero extraterrestre volador de ojos rojos, el hombre polilla? Imposible. En realidad el Sr. Serrucho apercibióse desde un primer instante con su proverbial sagacidad de que tenía delante al mismísimo Mothman al que, en prueba de sincera hospitalidad, invitó a degustar alguna de sus mejores prendas de pura lana virgen (bueno, alguna era un poco pendona pero corramos un es tupido velo) que, por desgracia, olvidó acababa de tratar con naftalina en proporciones nada homeopáticas. Cuando el hombre polilla empezó a hacer bascas y navarras, nuestro intrépido amigo salió corriendo en paños menores en busca de un médico y un veterinario, aunque tuvo que conformarse con encontrar a un sereno y a dos borrachos. Cuando finalmente pudo conseguir ayuda profesional y acudió a casa pudo comprobar que, por desgracia, era ya muy tarde así que decidió acostarse y dejar al jodido extraterrestre volando alrededor de una bombilla hasta el día siguiente. Pueden imaginarse su disgusto cuando por la mañana sólo pudo encontrar unas gafas de sol negras (con el nombre de mister Smith grabado en la patilla siniestra) y cuatro botes vacíos de raid instantáneo. Me temo que estamos ante un nuevo y pavoroso caso de ocultación de la verdad verdadera. Por si acaso, el Sr. Navarri como representante del Sr. Serrucho ha puesto la oportuna denuncia ante Green Peace que ha prometido tomar cartas en el asunto y jugar unas manos de mus subastado.
Esperando su pronta rectificación para no empañar más aún el prestigio de nuestro común amigo, reciba un saludo de su admirador y otro de mis partes.



6
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-11 02:47

¿¿¡¡!!??
Estoy más perdido que una trompa en el patio de un colegio de monjas.
¿Qué tiene que ver el cronovisor en toda esta historia? ¿Porque se empecinan en otorgarle toda la relevancia del caso al Dr. Navarri ^HWN^ y no mencionan el relevante papel que ha desempañado siempre el profesor Brun Cardeño en todas estas turbias tramas que el ojo no ve?



7
De: Juanele Fecha: 2002-09-11 03:30

Javier Serrucho, Brun Cardeño y Pinzarro.
¡Esos sí que son hombres de negro y no el ilustre rosarino Doctor Navarri!
Estoy convencido que el determinante del ataque del Hombre polilla a los calzones de Javier Serrucho no fue otro más que ese (probablemente también tuviese que ver con las jugosas ladillas que todo inbestigador paranormalista, que se precie, acostumbra a cultivar en los mismos).
Seguro que el bueno del Dr. Navarri no intentaba otra cosa más que eliminar las pruebas que incriminasen al chupacabras y a su pareja de hecho en el ataque a Serrucho (¿es que acaso no conoce usted Herr Docktor. Putten la relación de cohecho existente entre el hombre polilla y el chupacabras?).
Apunten este dato señores: ¡EL DR. NAVARRI NO ES UN HOMBRE DE NEGRO SINO UNo DE LOS MÁS ACTIVOS AGENTES DE LA PETA!



8
De: xxxn Fecha: 2002-09-11 03:58

Siento no poder resbelar mi identidad berdadera pero mi bida correría uno más grabes peligros.
Como agente en aktibo he podido infiltrarme en peligrosas inbestigaciones y tengo documentazione sekretiste very important en mi poder.
Comprueben aquí un chupacabras, contratado por la PETA, desaziendose de documentazione sekretiste very important.
Aquí un extraño cruze hibridado de chupacabras y humano obtenido con finalidad crear aktivistas para PETA (¡no salío mal el experimento).
Tanto en entrenamiento de chupacabras destructor de documentazione sekretiste very important como en proceso de casqueteo hibridador de PETA tengo dossier que prueba que Dr. Navarri tubo una actuación enorme.
Este es retrato robotisti que muestra pertenenzia de Navarri a PETA y no a hombres de negro (obtenido de artefacto sonda anal que Pinzarro llevaba okulta en cierta parte de anatosuya).



9
De: Castafiore Fecha: 2002-09-11 10:54

Señores, creo que están perdiendo los papeles: ¿No se dan cuenta que lo que ha ocurrido es todo lo contrario? No es Navarri el que está detrás de la trama, sino su víctima. El individuo con el que se encontró Serrucho al volver a casa era Indrid Cold haciéndose pasar por Navarri. Éste nunca ha utilizado sombrero.



10
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-09-11 16:21

Don Jose Luis:
Le han dado a usted gato por liebre, el Serrucho con el que hablò usted era un falso Serrucho, probablemente un MiB a las òrdenes del mismo Navarri. Nuestra versiòn es la buena, no la suya.



11
De: José Luis Fecha: 2002-09-11 18:27

Don Karb A. Yal

Está usted herrado, como de costumbre. El Sr. Serrucho con el que hablé es el único, auténtico e inimitable Sr. Serrucho, director de Más P´Acá de la Ciencia del Bien y del Mal, colaborador de la Revista de Arqueobobería, del programa Crónicas Murcianas y autor del prestigioso título (algún día escribirá el resto del libro) "En Busca de la Edad del Toro".
Si hay error, tiene que estar por su parte. Sospecho que se la han dado con queso de chupa-Cabrales mediante un proyector de holografías tridimensionales para que tanto Vd. como el Doktor Putten creyeran estar hablando con el auténtico Sr. Serrucho en vez de con una imagen de las que el ojo ve pero la cámara no capta.
Sospecho que detrás de este montaje se encuentran las pérfidas manos de los Sres. Smith&Jones que, según me acaba de confirmar el Sr. Nodoyuna antes de que le propinaran su ración diaria de electro-shocks, son los mismos que obligaron al Sr. Keel a incluir en su obra la retractación de toda la historia del Mothman amenazándole, en caso contrario, con obligarle a escuchar la discografía completa de Manolo Escobar.
Veo demasiado intentos de desinformación como para no reconocer la sombra de la CIA, el MI-6, ARP y la FIFA detrás de estas maniobras que quieren desprestigiar a uno de nuestros más insignes imbestigadores cinetíficos.



12
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-11 23:52

Estigmado señog Tenebrigs.
Logs calzognegs de profesog Segrrucho estaban realmengte buenogs con salsa de menta aunque el punto de salg era mucho alto para nuegstro gusto. Se conogce que del sugsto logs tenía en excegso sugdadogs.
Karb A. Yal egs realmengte infecto y un tergivergsadorg a suelgdo de la PETAca egsa. Nosotrogs no cobragmos ni un dugo del Dr. Navarri pues nog estagmos dispuesgtogs a serg hibridadogs por el ente rosarigno.
xxxn sabe mugcho menogs de lo que supogne y menogs aun gue xxxxn.
Seguigemogs vigilangdolegs.



13
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-12 13:42

Estoy francamente preocupado.
Desde que leo este weblog Puttenero duermo poco y mal.

Ayer al apagar las luces, para desvestirme y meterme en la cama, empecé a escuchar extraños sonidos (gorgoteos, rasgueos y creo que algún llanto) procedentes del fondo de mi armario empotrado.
Ni que decir tiene que até inmediatamente la puerta corredera con mi cinturón pero entonces observé horrorizado como mis pantalones caían al suelo y quedaban al aire mis calzones.

El terror se apoderó de mí al escuchar a mis espaldas una respiración y una especie de letanía que repetía monocorde "grandes ríos te voy a dar, grandes ríos".

Salí corriendo de mi habitación y me encerré en el cuarto de baño, pasando toda la noche sentado en el retrete, cagando y leyendo el Enemas, hasta que con el amanecer he reunido el coraje suficiente para recuperar mis pantalones, atarmelos con una cuerda y salir corriendo al trabajo (¡Estaban chorreados de salsa de menta!).

Acabo de dejar mi puesto para ir a la máquina de café y al regresar me he encontrado sobre el teclado de mi ordenador con un horroscopo que decía:
"Si lo misterioso te intranquliza hoy tendrás un día un poco difícil. Un aura de intriga envuelve todo lo que realizas y estarás desconfiando de todos y de todo lo que hagan. Firma: la Mano Negra"

¡Estoy desesperado! ¡No quiero que me introduzcan una de esas sondas anales, que algunos de ustedes parecen conocer tan bien!
Por favor, respondanme ¿como puedo evitarlo? ¿Qué debo hacer? ¡Yo no quiero extraterrestres revoloteando alrededor de mis bombillas!
Herr Docktorr Putten, ¿por qué no cierra usted estos archivos del carajo a ver si así recobro la paz de espíritu que siempre había tenido?
Espero sus contestaciones metido debajo de la mesa de mi despacho. Gracias.



14
De: Juanele Fecha: 2002-09-12 14:24

¡No haga usted caso buen hombre! que todos estos Smith&Jones, Putten, Serruchos, Karb A. Yales, Castafiores y demás xxxns son unos cantamañanas que confunden los tampax de las droguerías con sondas anales.
¡Qué sabran ellos, que no tienen acceso a la información berdadera ni la tendrán!

Usted hágale caso a José Luis, que ese sí que sabe de lo que habla, y a un servidor que además de buen cinetífico tengo la Espasa Calpe en casa.



15
De: Juanele Fecha: 2002-09-12 14:33

Se me olvidaba.
¡Cuidado con Phillaro, con Tenebris y con el grupo Eridanus! Forman parte activa de los órganos en la sombra de los grupos de combatientes escépticos, cuya existencia tan brillantemente denunciaran Gregorio Eulogio y su Profeta.



16
De: Tenebris Fecha: 2002-09-12 18:58

Señor Juanele... ande sea usted bueno y no enrede. Mire que le va a meter usted el miedo el el cuerpo a IntrigadoJones y no nos va a salir del water el pobre hombre.
No querrá ser usted responsable de que el amigo intrigado tenga que leerse, mientras permanece encerrado en el defecatorio, el Enemas, el Más P´Acá de la Ciencia del Bien y del Mal, la Revista de Arqueobobería, el Ano Cerdo y todas esas porquerías ¿verdad?



17
De: José Luis Fecha: 2002-09-12 19:14

Estimado IntrigadoJones

Su problema tiene una solución muy sencilla. Si no quiere ver extraterrestres volando alrededor de sus bombillas, alúmbrese con velas (preferentemente negras, como bien sabe la egregia pitonisa Lola Coliflores).
Si además teme estar albergando un mothman en su armario empotrado, tápielo pero antes asegúrese de que es un mothman auténtico y no, por ejemplo, un amante de su cónyuge pillado in fraganti et in camastris.
Si así lo hace le pronostico que pronto recuperará la paz de espítitu y podrá volver a gozar con estos archivos tan ultrasekretisten que bien podrían catalogarse como only for you ass.
Puede ingresar 666 euros en mi cuenta de la isla Cocodrilo de Lacoste como primer pago de esta consulta esotérica (precio de amigo, como verá).



18
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-09-12 22:56

La versión de Jose Luis es apócrifal, aún diría más, falsa. También puede aver ocurrido una falla espaciotemporal y que las dos historias hayan tenido lugar al mismo tiempo de forma diferente pero con las mismas personas bilocadas. Me parece una esplicación bien lógica. Sobre la naturaleza de Navarri estamos investigando en este momento, porque creemos que esta intervención suya en el caso Polilla-Serrucho sólo es la punta del iceberg.
Señor Jones: no se preocupe, usted repórtenos cada incidente anómalo que tenga lugar en su armario que nosotros nos haremos cargo. En todo caso, si descubre que usted también tiene una sonda anal ¡no intente extraerla por sí mismo! Avísenos.



19
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-12 22:59

¡NO HABLEN DE SONDAS ANALES CON NADIE! No hablen de Polillia ni con Serrucho. NO HABLEN CON NAVARRI!!!! Puedo llevarme su sonda anal?



20
De: Cí Enen Fecha: 2002-09-13 19:50

Toda esta historia es falsa. El autor está confabulado con intereses terroristas. La sonda anal extraterrestre es posible que fuera un chupachup coreano.



21
De: Alberto Fecha: 2002-09-16 14:26

Hidjoff Putten:
"Sobre la naturaleza de Navarri estamos investigando en este momento, porque creemos que esta intervención suya en el caso Polilla-Serrucho sólo es la punta del iceberg"

Ya veo, ya.
Putten, sos un loco de la chingada.



22
De: Tenebris Fecha: 2002-09-16 22:10

¡Uy Docktorzito, lo que le han dichoooo!

Hombre don Alberto... que tampoco es para tanto. Si total por una pequeña sondita anal de nada que a lo sumo puedan intentar ponerle los Smith&Jones esos.
Por cierto, no será usted un hombre de Navarri ¿verdad?



23
De: Alberto Fecha: 2002-09-17 00:09

Tenebris:
"Hombre don Alberto... que tampoco es para tanto. Si total por una pequeña sondita anal de nada que a lo sumo puedan intentar ponerle los Smith&Jones esos."

¿Sos memo?.
La sonda anal que se la pongan a usted. Aquí hay mucho un loco de la chingada.



24
De: ....... Fecha: 2006-11-01 21:21

INDRID COLD METETE LA SONDA EN EL CU...



25
De: ....... Fecha: 2006-11-01 21:23

Smith&Jones apestan yo no los vigilo y se mucho mas que esos 2 fils de puts



26
De: ....... Fecha: 2006-11-01 21:26

y ese indrid cold debe ser un chico de 9 años haciendo cosas creo que xxxn tiene razon y smith y jones o como quieran que se llamen tampoco saben la verdad les sujiero que miren una pelicula.El Codigo Da Vinci



27
De: Anónimo Fecha: 2008-07-16 23:49

qeu asco



28
De: Anónimo Fecha: 2008-10-25 02:12

hola



29
De: Anónimo Fecha: 2008-10-25 02:14

quiero tener novia



30
De: Anónimo Fecha: 2008-10-25 02:14

quiero tener novia



31
De: Anónimo Fecha: 2008-10-25 02:14

quiero tener novia



32
De: Anónimo Fecha: 2008-10-25 02:14

quiero tener novia



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.211.135 (80160d102c)
Comentario





  
 

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten