Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡El Chupacabras es el causante de los círculos de las cosechas!

¡El Chupacabras es el causante de los círculos de las cosechas!

¡Escándalo! ¡Asombro! ¡Perplejidad!
Es lo que nos causa nuestro nuevo hallazgo. Hemos descubierto la terrible berdad que se oculta detrás de la cortina de humo que "algunos" personajes intentan utilizar para maquillar la auténtica naturaleza del Chupacabras.
El asunto de los círculos de los cereales ha vuelto a la actualidad actual gracias a la nueva superproducción protagonizada por Harrison Gibson, "Sings", dirigida por N. Night At TheOpera.
La película pretende hacernos creer que detrás de los círculos se esconden extraterrestres de origen alienígena de fuera de la tierra. Pero no, es una pantalla de humo.
Escuchemos el extremecedor testimonio del cerealologo Hugo CornFlakes:
"Me encontraba en un campo de Yorkshire, esperando la aparición de un vórtice de plasma equipado con mi detector de vórtices de plasma, cuando me sorprendió un ruido como de mandíbulas voraces. En un primer momento pensé que podría tratarse de un hombre polilla comiéndose el abrigo de alguien, pero cual fue mi sorpresa cuando observé que se trataba de un Chupacabras. Al enfocarlo con mi linterna, se giró y me gritó: ¡Qué pasa, en realidad soy vegetariano! ¿algún problema? Luego, más calmado me explicó que todo el rollo de las cabras y tal era un montage, que los círculos los hacía él mientras cenaba, impulsado por su marcado sentido del arte y de la estética, aunque a veces se veía interrumpido por unos ancianos que jugaban con palos y cuerdas".
En plena conversación entre CornFlakes y el criptobicho que el ojo ve y la cámara capta, apareció un gigantesco coche negro:
"Llevaba placa diplomática del Vaticano, con la matrícula HWN-00001-X. De su interior surgió un tipo de negro con un sombrero que afeó al Chupacabras por su indiscreción y se lo llevó bruscamente.
¡Qué se oculta detrás de todo este tinglado?
No lo sabemos, pero cuanto más profundizamos, nos sentimos más vigilados. Vean si no este mensaje que a aparecido en el buzón del Dr. Karb A. Yal: "Ya veo, ya.
Putten, sos un loco de la chingada".

2002-09-16 a las 21:33 | Hidjoff Putten | 36 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2587

Comentarios

1
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-09-16 23:26

Doktor Putten,
¿Está seguro que lo de los círculos no es algo de "extraterrestres de origen alienígena de fuera de la tierra"? ¿No será que el chupacabras es la mascota de los visitantes?
Ah, me parece inquietante la actitud de ese hombre de negro del Vaticano. ¿Navarri secuestro al chupacabras con fines sexuales? ¿Acaso lo paraanormal es cosa de pervertidos sexuales?
Lo digo porque el Dr. Karb A. Yal suele jalear a su amigo Serrucho -el de la sonda anal- por estar encerrado en un armario para espiar los hábitos sexuales de otros y chantajer después a las víctimas, y porque vuelven a estar de moda los secuestros con folleteo incluido. Por cierto, ¿alguien puede decirme dónde tiene prevista la próxima parada la platillígena ninfómana de la que habla este mes Pablete de Pueblomoreno?
Que Anthar Sherat le conserve la inteligencia, doktor. A mandar,

Licenciado Paz Wells



2
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-16 23:46

No puedo creer lo que estoy leyendo.
Herr docktorr ¿que es todo eso de ninfómanas platillígenas, que devoran nabos en los campos de cereal?
¿Es cierto lo que insinua el licenciado Paz?
Si es así, ¿como se atreven ustedes a introducir en mi alcoba un polillón y al agente del Vaticano HWNavarri, armado de una sonda anal, cuando resulta que hay otra serie de especímenes mucho más agradables de ver y padecer?
¡No tienen ustedes verguenza y se merecen que alguien les ponga no una sonda anal, que seguro que les gustaba y todo, sino a uno de esos grupos de ancianos armados de palos, para que les batan el cuero!
Con enfado apenas contenido.



3
De: Smith@Jones Fecha: 2002-09-17 00:02

Sr. IntrigadoJonegs.
Si usteg lo degsea nosotrogs podegmogs presentagle a la ninfogmana platillega.
Fije usteg hora y lugagr, en torgno a un campo de cereal de su elecciogn, y nosotrogs asistigemogs encantadogs de conocegle y de follargle con sonda anagl o lo que sea que precigse la ocasiong.
No olvide gue seguigmogs vigilangdo.



4
De: Tenebris Fecha: 2002-09-17 10:18

¡Realmente apasionante esta historia del inbestigador paranormal CornFlakes y de las amenazas recibidas por el misteriólogo Dr. Karb A. Yal!
¿Será cierta la hipótesis apuntada por el Licenciado Paz Wells sobre las tendencias chupacabrafílicas del hombre del Baticano HWNavarri?
¿Podría, a tenor de las nuebas rebelaciones, nuestro querido criptobicho ganarse unos durillos como cortador de cesped?
Seguro que la PETA se alegra enormemente al saber que el Chupacabras ha decidido seguir sus indicaciones y darle a la soja, aunque sea transgénica, en lugar de a la yugular caprina.
Herrr Putten ¿porqué no les hace usted llegar estas importantes rebelaciones sobre las tendencias alimentarias de Chup?
A lo mejor hasta le contrataban para su próxima campaña.



5
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-09-17 12:55

Señor Licenciado:
No se entera usted de la misa la media. El Chupacabras no es una mascota estraterrestre, como él mismo declaró hace años. En realidad es un engendro genético nazi que se vio envuelto en el experimento Filadelfia, y estuvo relacionado con Carlos Allende antes de que este fuera trasladado por los MiB a Chile, antes de que lo eligieran presidente.



6
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-17 12:58

No tenían que haber revelado la matrícula del coche. Considero, señor Putten, que nuestro acuerdo está roto. No hable con Keel usted tampoco. Y SOBRE TODO NO HABLE CON PHILLARO NI CON PHELIX!!!!! Coja el teléfono. Puedo llevarme este matasellos?



7
De: Juanele Fecha: 2002-09-17 13:57

Tremendas revelaciones las que se vienen haciendo en estos archivos.

No obstante, examinando los contenidos en un nivel de mayor profundidad, de la sintáxis empleada y de ciertas reglas gramaticales, claramente extraterrestres, se puede inferir la existencia de una trama oscura que haría palidecer al mismísimo Dr. TortuOso a quien, dicho sea de paso el Vaticano no traga.



8
De: orvilla Fecha: 2002-09-17 15:44

Dr. Putten, lo importante de los redondeles cosecheros no es quien los elabora sino el mensaje que dejan. Se logró entreverar lo siguiente:

La relación entre la paloma, la mujer, el viejo, la soltera, la viuda, el soltero, la casada, el monje, la monja y usted...

La paloma: Es el pájaro de la paz
La mujer: Es la paz del pájaro
El viejo: Tiene el pájaro en paz
La soltera: No conoce ni el pájaro ni la paz
La viuda: Conoció el pájaro y perdió la paz
El soltero: No deja el pájaro en paz
La casada: No vive en paz sin el pájaro
El monje: Tiene el pájaro pero no tiene la paz
La monja: Tiene la paz pero no tiene el pájaro
Y usted: Debe regalar copia de la paz al mundo, de lo contrario se le caerá el pájaro y quedará en paz



9
De: Morris K. Ketchup Fecha: 2002-09-17 20:30

Señor Putten:
¿Qué oscuros intereses oculta usted? He repasado la página de Valientes Platillos y he descubierto un mensaje en el que usted mismo evidenciaba su implicación en el experimento de Filadelfia (el del barco y el queso untable). ASí pues, ¿cual es su verdadera relación con el Chupacabras?



10
De: alberto Fecha: 2002-09-17 23:29

Tengan mucho cuidado con la paloma y el Putten. No son trigo limpio ninguno de los dos. Mientras la una se come con la monja el grano el otro le mete mano.

Y ahora explíquenos usted su implicación en el proyecto Philadelphia, que hacía por entonces Phillaro de Donostia y porqué si pichamos en el siguiente enlace y metemos su nombre (HIDJOFF PUTTEN) obtenemos el siguiente resultado:

3 4 7 9 5 - digits added

Thus, "HIDJOFF PUTTEN" is 34795.

Subtract 1951, the year the Rosenbergs were sentenced to death for spying by the US. The result will be 32844.

Subtract 23, the symbol of death. The result will be 32821.

Add 1686, the year Newton published wildly misunderstood "Principia" - the result is 34507.

Add 0971 to it - this is the year US patent system was established (eevil), written backwards - you will get 35478.

Divide the number by 81 - this is the symbol of bondage, backwards. It gives 438.

This, written in octal, is 666, the number of the Beast.

It speaks for itself. QED.

¿Qué quiere decir todo esto Herr Docktorr?
¡Explíquese de una Putten vez Putten o calle para siempre!



11
De: Casimiro buenavista Fecha: 2002-09-17 23:36

Putten dicen que ha aparecido en el buzón del Dr. Karb A. Yal un mensaje criptico: "Ya veo, ya. Putten, sos un loco de la chingada".
¿Realmente lo sos Putten?
¿Sos producto de una relación incestuosa de una monja telequinesiana con el chupacabras?
¿Para cuando las berdaderas revelaciones de sus inbestigaciones?
¡No permitiremos que nos siga tomando el pelo!



12
De: Christian Zerpa Fecha: 2002-09-18 00:29

Casimiro:
andá a cagar, sos un desubicado y un chanta, negro!



13
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-09-18 00:42

Cohones, Christian Zerpa. ¿Será este hijo del famoso actor de culebrones ufológicos y el la platillígena ningófana?
Perdón, me voy, acaba de aparcar juntoa mi casa el cadillac negro de Navarri. Y el pérfido MIB viene acompañado de una rubia.



14
De: Tenebris Fecha: 2002-09-18 02:44

Jobar... suma y sigue toda la caterva de parasitólogos que se están "rebelando" en estos archivos Putteneros.
Al Lic. Paz, se le añaden ni más ni menos que los ilustres misteriólogos Zerpa, Morris K. Ketchup, Karb A. Yal, Indrid Cold y Casimiro Buenavista (¿pero este último no estaba muerto?).
Por cierto, han observado ustedes que el dr. HWNavarri, como buen agente de negro del Baticano, no ha dicho ni pío. ¡Menos mal señores! ¡Recen ustedes por que Navarri no se decida a hablar!
Es muy probable que de hacerlo no consiguiesen nunca más hacerle callar!



15
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-18 03:04

¿Podría alguien indicarme si el chupacabras hace también círculos en campos de alfalfa? Es que tengo uno cerca de mi casa y acaba de aparecer lleno de bujeritos fractales de esos y a mí estas cosas, tras lo del polillón, me dan mucha grima.

Además, el otro día, leí en el InMundo un artículo del inbestigador paranormalista Jabier Serrucho en el que hablaba de campos de cebada desecados inexplicablemente hasta la raíz.

Me he pasado toda la tarde dándole al secador de pelo sobre unos matojos que tengo junto a casa y, al final del experimento, solamente se me habían chamuscado un poco los geranios.
Bueno, en realidad no han sido los míos sino los de la vecina, que se ha puesto hecha una tigresa y me ha obligado a ponerle una de esas sondas anales de las que ustedes tanto y tan bien hablan sólo que ella las ha llamado algo así como ¿boleadoras chinas?.

Lo peor de todo han sido los chillidos, realmente ezpeluznantes, que emitía (¿como es posible que el dr. Pinzarro, cuando fue sodomizado en la cama de su testigo con una de estas sondas, no recordase posteriormente nada? Hipotesis ¿quizás fue hipnotizado previamente?).
El caso es que a mí sus chillidos y el babeo posterior, generado por la manipulación de la sonda china de marras, me han dado mucho miedo y he salido corriendo mientras ella me gritaba algo de que tirase de la cuerda.

Les escribo ahora desde mi portatil, conectado a una cabina de teléfonos de la que no pienso salir en toda la noche.

No sé pero todos estos casos son muy misteriosos y dan mucho miedo.



16
De: Mijeki Zener Fecha: 2002-09-18 05:47

Licenciado Paz, amigo, le conmino a que tenga prevención y cuidado especial con la rubia y el presunto Navarri. De oscuros documentos q obran en mi poder, a los que distintas fuentes se refieren como las Fabulaciones, las Tribulaciones o las Pesadeces, del puño y letra del propio agente Navarri en persona, se desprende que este ignoto ser humano ha gozado en el pasado de ciertos juegos sondico-anales y del travestismo al más puro estilo rubia modelo. Segun son esas sus propias confesiones, le ruego q vigile a la rubia mientras el falso Navarri trata de despistarle. Puede usted encontrarse con un dulce remedo de la propia Marilyn sondeando las profundidades de su cavidad innombrable y, hasta ese momento, virgen e indómito... supongo.

Le deseo la mejor de las suertes... o un poco de vaselina, según se presenten las circunstancias.

M. Zener



17
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-19 13:54

Herr Doktorr ¿tira usted de la manta y luego calla dejándonos sumidos en la desesperación `por no saber cual es la berdad berdadera en todo este asunto?
¿Acaso las afirmaciones de Mijeki Zener tienen visos de verosimilitud?

¡Hable de una vez hombre! que llevo ya un día encerrado en la cabina telefónica y los que esperan en la cola están empezando a impacientarse y a dar zarandeos a los cristales.



18
De: Casimiro buenavista Fecha: 2002-09-19 14:13

Ya lo advertí sr. Intrigado pero nadie me hizo caso.
Incluso ese tal Christian Zerpa metió su Zarpa y me llamó desubicado, chanta y negro. Mi único crimen: haber preguntado si el Docktorr Putten era producto de una relación incestuosa de una monja telequinesiana con el chupacabras.
Lamentablemente no me ha contestado y tan sólo uno de sus hombres me mandó a cagá.
Lamentable dos veces.

Por eso voy a insistir ¿Para cuando las berdaderas revelaciones de sus inbestigaciones?
HerrDocktorr ¡No permitiremos que nos siga tomando el pelo!



19
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-09-19 16:45

Señores:
lamento no haber podido atender sus requerimientos, pero lamentablemente, la situación de nuestro Instituto se ha buelto crítica estos días. Les mantendré informados. LEs adelanto que desde que publicamos lo del Chupacabras y los círculos, algunos de nuestros colavoradores han sufrido amenazas e incluso uno, Nuno Garfeñosa, ha desaparecido sin rastro cuando acampaba en el centro de uno de los círculos de las cosechas. Les mantendré al corriente.
Detrás de Navarri se esconde una berdad terrible!



20
De: José Luis Fecha: 2002-09-19 19:23

Estimado Herr Doktor

Si usted tiene miedo de revelar fotografías o la berdad de Navarri, yo no lo tengo. La berdad, la incuestionavle y paborosa verdad es que Navarri... es el chupacabras vegetariano y seguidor del doctor Kellogs que se come los cereales provocando con su actitud los círculos de las cosechas y, de paso, el agujero de la capa de hozono por sus emisiones de gas metano.
Sé de buena tinta de calamar que está intentando hacerse con el cronovisor para biajar al balneario de Battle Creek y aberiguar el secreto de las lavativas de yogur griego a que tan aficionado se mostraba el prestijioso imbestigador yanqui.
Ah, y no se preocupe por su colaborador Nuno Garfeñosa. Acabo de verle junto a la carretera nacional 233, al lado de un local llamado "K3 alegres" con cara de éxtasis total y farfullando algo sobre que esa mujer no era de este mundo, así que debe de haber sido abducido en el ejercicio de su deber y de su haber. Espero que pronto podamos leer el relato de su experiencia que, sin duda, será muy ilustrativa.



21
De: Hidjoff Putten Fecha: 2002-09-19 20:15

Estimado Jose Luis:
La naturaleza de Navarri está aún por determinar, por de pronto, y como ya detallaremos, sabemos que además de ser la mano negra que controla el servicio secreto del Vaticano, está en contacto con los Grises Abductores. Además tiene un control total y absoluto sobre criaturas como el Chupacabras o Mothman. Creemos que está detrás de una conspiración cuya finalidad es reunir todas las sondas anales extraterrestres que se conservan en el mundo. No sabemos con que fin. Hemos descubierto que con Garfeñosa desapareció la sonda anal que custodiaba, regalo de un misteriólogo amigo suyo que había tratado con una asociación de abducidos vegetarianos.



22
De: Cí Enen Fecha: 2002-09-19 22:03

Mis reporteros dudan de la veracidad de ese Chup Acabaras y su coleguilla Kornflakes. ¿Hay círculos en campos de arroz o los espanta el sake? Igual sólo es un fenómeno producido por licores clásicos.



23
De: Tenebris Fecha: 2002-09-20 03:05

Pues esa sí que es una brillante posibilidad.
Al fin y al cabo, también se han encontrado círculos en campos de cebada (ver el InMundo - suplemento fin de semana), cuyo rastro ha seguido el inbestigador y profesor Jabier Serrucho, por lo menos hasta donde las emanaciones de la cebada deshidratada le permitieron.
Posteriormente, según consta en el servicio de recuperación de sujetos perdidos, apareció, casi sin sentido, sentado en el borde de una acera y cantando a pleno pulmón aquello de "Afsturiafs, patia guedida".
A su vera se encontraba un tipo de aspecto patibulario que repetía:
"Ya veo, ya.
Serrucho, sos un loco de la chingada".



24
De: orvilla Fecha: 2002-09-20 09:32

Caterva de chapetones: vayan mirando pa'l otro lado del charco ya que putín los ha embelesado con algalias pa' tafanarios inexistentes, un mamabestias petardo, algazaras de iguazos atróficos cuyas raleas parecen encumbrarse a la raíz del tallo sajón con los que penínsulos se han añusgado por siglos y de sopetón se ven huelgos pues la líbido del catire se agotó ahora resienten su jactura, hojuelas retostadas ablandadas por ínsipida leche de soya manufacturada por helvecia
que siempre se insuda en pos de traquetos insipientes sin mencionar el batiburrillo de cuasisemiexbosquejos cherlok vil fusil de viñetas bretonas que solo los distingue su fuerte agenesia :=O la de navarrete, cristal claro cristal.

Rezago a su nauseabundo borripio y machúquense la bisagra pues les viene pierna arriba el nuevo tostón... así que vaselina por si hemorroides.

No les queda sino rebuscarse los tamangos y al rato chuparse las aguadijas pues alfaquíes en miríadas buenos golpes de biela les han de infundir.



25
De: Ansón Brado Fecha: 2002-09-20 18:04

¿Cómo?



26
De: Casimiro Buenavista Fecha: 2002-09-21 09:31

Pues yo lo veo bien claro.
Si nos fijamos en la conclusión, que en estos casos suele ser la parte más interesante del discurso, "No les queda sino rebuscarse los tamangos y al rato chuparse las aguadijas pues alfaquíes en miríadas buenos golpes de biela les han de infundir" nuestro compañero Orvilla conviene en advertir que nos busquemos los zapatronchos viejorros para chuparnos las escrecencias de nuestros granos dado que los más sabios doctores del lugar nos van a moler a palos de biela.
Dato a tener muy en cuenta es la aparición, también en este discurso del hombre de negro Navarrete.
Lo que no entiendo es porqué Orvilla saca la conclusión de que somos una caterva de españolones recien llegados a las Indias ¿?
¡Atentos al dato que viene peligro del otro lado del charco!



27
De: Tenebris Fecha: 2002-09-21 13:17

¡Joder Casimiro!
¡Magnífica la labor de desencriptación realizada!

Herr Docktorr Putten me parece que con estas rebelaciones suyas del agente del Baticano Navarri raptando y reprendiendo al Chupacabras vegetariano ha metido Ud. el dedo en la llaga.
¡Siga, siga con sus inbestigaciones, que va por el buen camino!



28
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-22 20:02

Es demasiado tarde. No tienen nada que hacer. Escuchen el teléfono. Cuidado con el puente. No usen el puente. Puedo llevarme su sombrero? No hablen de OVNIs con nadie. Conocen a Phelix? Yo soy amigo de Phelix; no hablen de OVNIs con Phelix. KAZIK:KAZIK:KAZIK.



29
De: Lolo Osuna Fecha: 2002-09-22 20:10

Señor Putten:
es hora de desenmascararle. ¿Qué tiene que decir sobre esta afirmación que he encontrado nada menos que en la página web de Valientes Platillos??
"Lo mas terrible es que tal vez ese sea el lugar donde se esconden jerarcas nazis huidos tan famosos como el mariscal Hidjoff Putten. Creemos que a la luz de estos descubrimientos una mision de las naciones unidas deberia ponerse en camino hacia las Bermudas, pero sabemos que nuestra recomendaciones no seran escuchadas por la conspiracion entre el gobierno y la ciencia oficial, que se niegan una vez mas a ver la verdad."
¿Es usted este mariscal nazi al que se alude aquí?



30
De: Bernhard Kapitän Rogge Fecha: 2002-09-23 01:42

Die krieger biegen nie über dem kopf!!!!!

Herr Doktor Putten.
Vuelve destino a hacernos coincidir enfrente difamaciones sin sentido como hube yo de sufrir en Punto de Vista tiempo hace de esto.
Las hermandades pangermánicas sabemos enfrentar amenaza de men in black, de naciones unidas y de elementos de la calaña de ese tal Navarri del Baticano.
Siga dando ejemplo con sus investigaciones Herr Docktor y desenmascaremos la conspiración internazionalistik.

Atlantis Gute Jagd!
Alles, was es ihm den Wind bringt,!
Minus des Ruhmes!

Bernhard Kapitän Rogge
Reichskriegsflagge
Nick IRC ]Corsair[



31
De: nando Fecha: 2002-09-29 17:47

ja ja ja... muy bueno



32
De: felipe Fecha: 2007-06-10 00:11

Doctor: "vevrdad" es con "v".



33
De: verdad Fecha: 2007-07-01 18:30

en vez de putten,sea puto,no jueges con la ciencia,demostras ignorancia y la forma es hacer el ridiculo



34
De: Friendship Fecha: 2008-04-14 22:54

Todo tiene su grado de veracidad....
pero tienen confuciones explicables, no se limiten y alejen el pensamiento terrenal, ya que los hechos los confunden por que no conocen el medio.

Alberto P.



35
De: Anónimo Fecha: 2009-06-03 21:07

ffaa



36
De: Pedro Fecha: 2010-03-29 07:37

Jamás había visto tantas faltas de ortografía juntas en un mismo artículo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.211.135 (80160d102c)
Comentario





  
 

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten