Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Primero silenciaron a Garfeñosa!

¡Primero silenciaron a Garfeñosa!



Lo que nos temíamos ha empezado. Desde que comenzamos a denunciar públicamente la campaña de acoso que estábamos sufriendo por parte de los poderes ocultos que siguen a los Superiores Desconocidos, se hacían realidad toda una serie de ‘silenciamientos’.
¡Primero se llevaron a Garfeñosa! Qué difícil es contar una tragedia cuando nos toca tan de cerca. Pero nuestro deber está por encima de nuestros sentimientos.Hemos encontrado su grabadora y a partir de ahí hemos reconstruido los hechos. Esto es lo que ocurrió:
Nuestro buen amigo Nuno Garfeñosa se encontraba desempeñando su labor habitual de ufólogo de campo de amapolas, entrevistando a testigos de avistamientos de presencias que el ojo no ve pero la cámara capta. Hallábase nuestro fiel amigo en Rodrigatos de la Obispalía, provincia de León, buscando a un abducido, que según sus fuentes, disponía nada menos que de tres sondas anales.
Nuestro infatigable compañero empezó a sospechar que algo raro ocurría cuando el supuesto testigo no parecía ser el típico labriego, en la grabación se notan las suspicacias de nuestro buen amigo:
Nuno: y dígame, cómo ocurrió todo ¿estaba usted trabajando en el campo con ese traje negro y ese sombrero?
Pseudoabducido: Sí. Trabajando con traje. ¿Puedo llevarme su bolígrafo?
Nuno: deje, deje ¿y no es un poco incómodo lo del traje para ir a la siega?
Pseudoabducido: ¿Qué es la siega? ¿puedo llevarme uno de sus cigarrillos?
Nuno: no fumo, ¿es agricultor y no sabe lo que es la siega? Pero hábleme de la presencia.
P: ¿Qué presencia?
N: la que el ojo no ve pero la cámara capta. Pero conteste de una vez, que aquí las preguntas las hago yo. ¿Donde está la sonda?
[a partir de este punto la grabación pierde calidad e incluso se oye una psicofonía que dice «Raimundaaaaa, bájame la falda», que nuestros técnicos están tratando de interpretar]
P: No sonda. NO HABLE DE SONDAS. Deme su sonda.
N: ¿Cómo que mi sonda, cómo sabe que tengo una sonda? ¡Quién es usted?
P: deme su sonda.
`[se oyen ruidos de forcejeo]
N: pero que hace, soy yo el que ha venido a buscar sondas.
P: deme su sonda. O vendrá ÉL.
N: ¿quién va a venir?
[en este punto la voz de nuestro amigo se vuelve temblorosa, se oye cómo la puerta se abre y entra un desconocido]
N: ¡AAAAAAAh! [grito de pánico de nuestro amigo] ¡No puede ser USTED, ¿qué hace aquí? ¡es el hombre del sombrero! ¡que Dios se apiade de mí!
Señor X: acaso pensó que nunca dejaba el Vaticano, viejo. Ahora usted y yo vamos a tener una conversación muy seria. JA, JA, JA [risa siniestra]
N: ¡No, no , noooo!
A partir de aquí se interrumpe la grabación, después de oírse el arranque de un coche cuyo ruido ha sido identificado por los expertos como el de un Cadillac Eldorado modelo Biarritz de 1959. Cuando acudieron nuestros investigadores descubrieron que nuestro amado compañero había desaparecido, dejando su grabadora y una misteriosa nota en su coche que dice:
4 pares de calcetines,
2 calzoncillos
1 pantalón y
3 camisas
Cuyo significado trae de cabeza a nuestros expertos, sobre todo por la total ausencia de pañuelos.
¿Donde está Nuno?

2002-09-25 a las 12:33 | Hidjoff Putten | 47 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2692

Comentarios

1
De: Charles Berlioz Fecha: 2002-09-25 16:12

No sé si han dado cuenta de que el modelo de Cadillac que han identificado es el mismo que poseía Elvis. ¿No es inquietante?



2
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-25 18:28

¡Jopelines!
A este paso voy a pedir el BSL (Banda Sónica Limited) ese de timofónica para trabajar desde casa y no tener que salir ni para ir al laburo.

Herr Docktorr usted me deja cada vez más intrigado y temeroso del malvado y siniestro hombre ese del sombrero. ¿Pero es que nadie va a hacer nada al respecto?
¿Donde están los poderes que no nos protegen de los enviados del Vaticano?
¿Sabe usted si se encontró algún rastro de sonda anal en el lugar de los hechos?
¿Se informó al programa radiofónico de la Rosa de los Cuescos de que Nuno Garfeñosa probablemente no iba a poder pronunciar palabra durante mucho tiempo?

Cielos... les dejo...
Corro a esconderme en el baño, que acaba de comenzar ese rasgueo de uñas tan peculiar en el fondo del armario.



3
De: Casimiro Buenavista Fecha: 2002-09-25 18:58

Estimado Docktor Piutten.
En su relato hay cuanto menos una serie de aspectos oscuros (quizás sórdidos incluso) que me gustaría aclarar.
Dice usted en su narración de los hechos que en el lugar de la extracción se encontraron, por este orden:
4 pares de calcetines,
2 calzoncillos
1 pantalón y
3 camisas

¿No nota usted algo raro en la disposición de los mencionados dígitos?

En primer lugar, 4 pares de calcetines por tan sólo 2 calzoncillos.
¿Qué debemos interpretar? ¿Quizás que a Garfeñosa le sudan los pies más que la entrepierna y debe cambiarse, por ello, de calcetines dos veces al día?

En segundo lugar, 1 pantalón y 3 camisas.
¿Como era el pantalón? ¿y las camisas?
¿Se trataba quizás de unos {[mini short http://www.slowtwitch.com/mainheadings/products/team/jpgbig/short.jpg}] y de unas camisolas de flores?
¿No estaría Garfeñosa intentando camelarse, con un viaje al trópico, a la Raimundaaaa de la falda?
Por cierto, atento al detector de shorts que comercializa la Kansas State University. ¿Cree usted que estarán implicados en la desaparición?

En tercer lugar, ahora que lo pienso, ¿para qué iba a querer Nuno Garfeñosa calzoncillos en su equipaje si es bien sabido que los portadores clase 2 de sondas anales no los llevan con el fin de magnificar el rozamiento de la sonda contra el pantalón al sentarse?

¿Qué opinión le merece a usted este pájaro que responde al nombre de short? ¿Considera que pudiera ser un diagrama incompleto de algo que vió Garfeñosa? ¿Qué hacía Pinzarro en el momento de la desaparición de Nuno? ¿Como se explica que, con lo que le gustan las sondas anales, no estuviese en el lugar del luctuoso suceso? ¿Quizás por temor a que le extrajesen la suya?

Como siempre, y coincido en esto con el señor Intrigado Jones, Ud. crea más interrogantes que los que aclara.



4
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-25 19:18

Nosotrogs no creemogs en toda esta histogia, gue usteg nogs cuenta, sea ciergta. ¡Es más! sabemogs gue es más falsa gue los carnets gue usa el agente Navarri guando pretengde agosar a sus presags.
Garfeñosa, gomo bieng le han dicho no nos constag en los archivogs gue use galzoncillogs.
Nosotrogs seguimos vigilangdo. Ustegdegs hagan lo migsmo y desgonfien de... PHILLARO, Indrid y Tenebris



5
De: Juanele Fecha: 2002-09-25 19:37

Acabo de recibir esto en una caja de cartón, chorreada de grasa, y con una extraña inscripción garabateada en el remite:
"¿puedo quedarme con su paquete?"
No sé que pensar.
¿Creen ustedes que pueda tener algo que ver toda esta historia del paquete con el extraño labriego de Rodrigatos de la Obispalía?



6
De: xxxn Fecha: 2002-09-25 19:55

Amigo Juanele ¿cuando recibió usted su paquete?
Yo acabo de recibir un sobre, todo pringado de salsa rosa y grasa de churros, con la siguiente fotografía y la inscripción en el reverso:
"de uno hice dos, pero el muy capullo no quedó contento".
Por los gustos culinarios que denotan las manchas mencionadas y las de su paquete, me temo que detrás de este misterio se encuentren Indrid Cold y los Smith&Jones.

Es lamentable pero a buen seguro que algo terrible le ha debido de ocurrir al inbestigador Nuno Garfeñosa.



7
De: Putten Fecha: 2002-09-25 20:09

Don Casimiro:
No se encontraron dichas prendas, sino un listado de las mismas. Creemos que se trata de un mensaje encriptado. En cuanto a la sonda de Nuno, no era suya, sino el regalo de un abducido muy amigo suyo y que nuestro colaborador llevaba como adorno en el salpicadero. La sonda también ha desaparecido. En cuanto a lo apuntado sobre la relación de Elvis con el coche del señor X, todo el mundo sabe que El Rey no ha muerto y en realidad es un extraterrestre de la Atlántida que vive en el centro de la Tierra hueca.



8
De: Licenciado Paz Welles Fecha: 2002-09-26 00:52

Sondas anales de adorno, ojos que no ven, sólo dos pares de calzoncillos... No sé, no sé. ¿Está seguro que Garfeñosa ha sido abducido contra su voluntad? ¿Se ha fijado alguien si en las sondas anales pone 'Made in Vatican City'? ¿Tiene relación Navarri con el Dr. Karb A. Yal, que fue seminarista antes que pistolero? ¿Quién es el del extraño apéndice en la cara, algún ufólogo salido del armario?



9
De: José Luis Fecha: 2002-09-26 01:19

Estimado herr Doktor

¿Cómo es posible que una persona con sus ingentes conocimientos humanísticos no haya descifrado la sencilla clave que le dejó Garfeñosa? Prescinda de las ropas (no, no quiero decir que se quede en porretas sino que se olvide de esa parte del mensaje que no es más que una distracción) para centrarse en los números. ¿Qué tenemos? 4, 2, 1, 3 lo que correctamente ordenado según el complejo sistema inventado por el doctor Héctor Wálter Closed nos deja en 1,2,3 y 4. ¿No lo ve ya claro? Es una clara referencia al episodio de las gradas tetrádicas narrado por Rabelais. Mucho me temo que Garfeñosa haya sido deglutido por un extraterrestre de dimensiones gigantescas, semejante a los Gargantúa y Pantagruel tan admirablemente descritos por el iniciado francés y condiscípulo de Nostradamus.



10
De: Ron, Dan y Ken Fecha: 2002-09-26 02:05

Somos tres hermanos hosteleros y creemos que...
La clave es que los números primos deficientes de la teoría del gran hermano ajeno, el paniuelo esta hausente porque es un cero a la derecha y por tanto omitase.
Si parece moco, sabe a moco y tiene textura de moco, te abduciran el paniuelo.



11
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-09-26 08:39

"Dios Mío! Está todo lleno de estrellas"



12
De: Tenebris Fecha: 2002-09-26 12:44

Efectivamente Herr Putten, Don. José Luis tiene toda la razón en lo que afirma sobre la clave encriptada, al modo de Pantragruelina Pronostication.

¿Como es posible que su "baliente equipo de inbestigadores" no hayan sido capaces de desvelar lo que aparece tan claro?
¿Como explica usted que el propio Nuno Garfeñosa aparezca ahora lanzando comentarios, aún depués de haber sufrido tan salvaje amputación de su apéndice nasal?

¡Joder! A buen seguro que los Jones, Phillaro y Navarri deben estar desesperados. Ellos que ya se habrían hecho a la idea de que el "ínclito inbestigador" iba a dejar de dar por ahí, al no poder meter ya más sus narices en ciertos asuntos, y ¡fíjese usted ahora como hasta les reta participando de sus archivos!

Herr Putten, ¡o usted no cuenta todo lo que sabe o aquí hay gato encerrado.



13
De: xxxn Fecha: 2002-09-26 13:06

¿Hablan ustedes de gatos?
¿Han contactado con Xan?
¡Tengan cuidado! Los gatos encerrados son muy peligrosos cuando alguien les tira del rabo.



14
De: xxn Fecha: 2002-09-26 13:33

Se me olvidaba.

Ese tal Nuno Garfeñosa, que acaba de enviar un comentario, es a todas luces un malvado impostor.
Resulta absolutamente imposible que, un hombre al que se le puede ver en la fotografía que les remití ayer el gesto de dolor cuando el pérfido Navarri le introducía la sonda anal, pueda haberse sentado frente a un ordenador para remitir ningún comentario.
¿Cómo explican que tras haber sido desnarigado, deshuevado y despenado, según pruebas que obran en las churretosas manos de nuestro compañero Juanele, haya tenido la ocurrencia de halarnos de estrellas?.
Es pues probable que, a tenor de lo expuesto, Nuno Garfeñosa haya sido clonado con relativo éxito por sus captores (su clonación para ser sinceros debe ser una de las más que menos dificultades ha de presentar de toda la galaxia) y que a estas horas tengamos entre nosotros a un impostor puesto por el Vaticano a su servicio.
¿Acaso no se dan ustedes cuenta de que, la oposición realizada por la Iglesia en contra de la investigación con óvulos fecundados, no esconde más que el burdo intento por mantener el pleno control sobre unas técnicas que les permiten la libre suplantación de todo aquel que llegue a conocer la Verdad Verdadera?
Investiguen ustedes en los archivos de sus respectivas parroquias y encontraran cosas realmente asombrosas y muy tenebrosas.



15
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-09-26 17:34

A ver si se aclaran:
Nadie introduce ninguna sonda en el cuerpo de Nuno. ¡Nuno ha sido secuestrado! Y todo porque se negaba a entregar la sonda que guardaba como recuerdo de un viaje. ¿No son capaces respetar el dolor y la desazón de sus compañeros???



16
De: xxxn Fecha: 2002-09-27 00:28

¡Usted miente, señor Karb A. Yal!
¡Miente sin ningún pudor!
¿Donde se ha visto a un secuestrado que tranquilamente remita comentarios a un weblog?
¡Reconózcalo! Usted forma parte de la conspiración, denunciada por el propio Docktorr Putten, y no me extrañaría nada que fuese un agente doble al servicio del propio Navarri en el intento de dotar a todos los misteriólogos e inbestigadores de sondas anales.
Apostaría incluso a que es usted uno de los elegidos que goza de los favores de esa enigmática rubia, que al parecer le cubre las espaldas al propio HWN.



17
De: Juanele Fecha: 2002-09-27 00:39

A ver amigos. No discutan ustedes, por favor.

Señor Karb A. Yal, ¿en que pruebas basa usted sus afirmaciones sobre Nuno Garfeñosa?
Yo he aportado una siniestra fotografía con el supuesto miembro nasal de Nuno tras ser amputado y el compañero xxxn ha hecho lo propio con una fotografía en la que se ve al propio Nuno Garfeñosa aullando de dolor, antes de serle amputado su apéndice.
En cambio usted, ¿en qué pruebas basa sus afirmaciones?
No nos dirá que en la intervención, probablemente apañada por usted mismo, del supuesto Nuno diciendo, como siempre, memeces.
¡Vamos hombre! No nos haga reir y aporte pruebas o cállese y deje de interferir en la investigación seria que algunos pretendemos llevar a cabo.
Pregunte usted a Phillaro y a Pinzarro por los restos hallados en Rodrigatos de la Obispalía y por las investigaciones que está llevando a cabo la Kansas State University para determinar si los restos de Short son humanos o contienen ADN del propio chupacabras.



18
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-09-27 02:06

No sé ustedes, pero yo creo que HWN está secuestrando a magufólogos para ponerles sondas anales y que el Vaticano pueda tenerlos controlados. Y su cómplice es Karb A. Yal, quien en diversas ocasiones se ha jactado de sus contactos con servicios de inteligencia.
Asthar Sheran me acaba de llamar por teléfono y me ha confirmado que Karb A. Yal lleva sonda anal por petición propia. Se la exigió a Navarri por su seguridad -Karb A. Yal es un agente vaticano, recuerden su paso por el seminario- cuando le entregó el ordenador que había robado a Vanessa del Río. Miren que podía haberle robado otra cosa a su bella compañera, pero el vicioso teólogo de Troya se enteró que tenía en su ordenador un juego de suplementos para sondas anales que había hallado en la redacción de Más Acá y fue superior a sus fuerzas.



19
De: Mijeki Zener Fecha: 2002-09-27 03:35

Pues no se, licenciado Paz. Ya no te leo con la misma confianza. La última vez que supimos de ti estabas a punto de recibir la visita de HWN disfrazado de rubia platino. No se qué sondeos habrás recibido en aquella ocasión, pero temo q estés en manos del enemigo.

Yo pienso, pese a la cortina de humo que nos lanzas al respecto, q el asunto de HWN con las sondas anales extraterrestres es una aventura personal, usando eso si los medios a su disposición en los SS del Vaticano, pero al fin y al cabo es una búsqueda personal. En sus infames Triboluciones, Hercor, como gustan llamarle sus amigos, relata diferentes sondeos anales a los q fue sometido y que le llevaron a un nuevo nivel existencial personal. Mi opinión que considero plausible es que HWN está buscando con ahínco la sonda extraterrestre q le haga revivir aquellos acontecimientos tan gratos a su memoria.

Asi que pese a lo repugnante de la idea, tal vez habría q hablar con Monseñor Ratzinger, para q llame a capítulo a su Cerbero particular y evite q cosas tan graves ocurran a nuestros queridos Serrucho y Garfeñosa.

Saludos

M. Zener



20
De: alberto Fecha: 2002-09-27 10:02

¿Estás vos, so pinche, diciendo que Hercor es ganso? ¿A donde le viste la pluma para pensar que sondea su orto con sondas de esas?



21
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-27 11:13

Dejen de hablar de sondas. No hablen de OVNIs con Phelix. Soy amigo de Keel y de Navarri. Puedo llevarme su monolito?



22
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-09-27 11:20

No tienen ni idea de lo que dicen, sobre todo el licenciado Orson Wells. Nuestro buen compañero Nuno ha desaparecido y además no es el tío ese de la foto que han adjuntado ustedes. Todavía estamos investigando el sentido de la conspiración de las sondas.



23
De: xxxn Fecha: 2002-09-27 22:56

¡Usted miente una vez más, señor Karb A. Yal!
Y le repito: ¡Miente sin ningún pudor!

Ahora recurre usted al viejo truco de intentar desprestigiar nuestras inbestigaciones en base a negar la validez de nuestras pruebas fotográficas y, ¡claro está!, lo hace usted, una vez más, desde la vacuidad de sus palabras y sin aportar una sola prueba de la veracidad de sus afirmaciones.

¡Le reto señor Karb A. Yal!
¡Demuestre usted que las fotografías que algunos hemos recibido no son reales y que las investigaciones que, como bien ha dicho nuestro compañero Juanele, está llevando a cabo la Kansas State University para determinar si los restos de Short son humanos o contienen ADN del propio chupacabras no son más que una invención de quienes, según usted, no tenemos ni idea.
¡Vamos hombre no me haga usted reir!
Ya sabemos que Nuno ha desaparecido. Pero si fue usted el que dijo que había desaparecido mientras "alguien siniestro" posteaba un mensaje en nombre del propio Garfeñosa.
¡Que poca verguenza tiene usted señor Karb A. Yal!
Tanto presumir de experto en teología y agencias secretas y resulta que no sabe usted ni donde tiene su compañero Nuno el apéndice nasal.
Una pena.



24
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-28 01:16

¡Señores esto es el acabose!
Ya no me atrevo ni a giñar en mi WC.
Hace un momento, estaba sentado, con la puerta bien atrancada cuando, de repente, me han filtrado el siguiente mensaje:
¿quién ha sido el agente del FBI que ha dado el chivatazo sobre la brasilera?
Solaris ha visto SEÑALES
EL JUEGO ACABA DE EMPEZAR
¿Alguien sabe de qué va todo esto?
La angustia me corroe.



25
De: Tenebris Fecha: 2002-09-28 01:43

Señor Intrigado realmente yo me echaría a temblar.
Si la nota se refiere al Solaris del que poseo informes, ya puede tener usted cuidado pues en breve comenzarán a aporrear su puerta con la insana intención de introducirle una de esas sondas anales, de tan doloroso recuerdo para el pobre Nuno Garfeñosa.

Solaris es un ente lascivo, que no parará hasta conseguir saciar sus más bajos instintos. Yo de usted iría abriendo la ventana del baño por si requiere la situación de una salida de urgencia y no olvide que SOLARIS HA EMPEZADO A VER SEÑALES
Mal tema me temo.



26
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-09-28 01:54

Nuno Garfeñosa dice: "¡Dios Mío! Está todo lleno de estrellas". Y Solaris empieza a ver señales.

¿Están Solaris y Garfeñosa juntos? ¿Qué les hace ver estrellas y señales? ¿Tiene Solaris una sonda anal?

No sé, peor esto se complica cada vez más. ¡Navarri, explícate, malvado!



27
De: Stanislav Fecha: 2002-09-28 02:37

Dijo Solaris:
"porque tu eres extraterrestre
y no entiendes
yo me niego a hablar en bereber"
Y pocos fueron los llamados a entender la clave que abriría sus conciencias con el implante.
Temed la hecatombe, pues esta no ha hecho más que empezar a sembrar sus semillas.



28
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-09-28 22:07

"Algo maravilloso va a ocurrir"



29
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-28 23:15

¡¡¡NO HABLEN CON SOLARIS!!! Él no ha cumplido su misión en Tailandia como todos los años. Los Hombres de Negro ya le llamaron por teléfono hace 20 años y no hizo caso. ¡NO HABLEN DE OVNIS CON ÉL!



30
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-09-29 01:12

¡Oh cielos, es cierto!
Al final, todo parece indicar que la hipótesis, expuesta por el Docktor Hidjof Putten, de que Nuno Garfeñosa había sido contactado cobra visos de verosimilitud.
Mal van las cosas en este país si los servicios escépticos son incapaces de prevenir este tipo de tropelías y defender a los coiudadanos inbestigadores.
Así no creo que vuelva a salir del inodoro nunca más.
Por favor, al terminar, tengan cuidado en no tirar de la cadena de la cisterna.



31
De: Juanele Fecha: 2002-09-29 11:41

Acabo de caer en la cuenta de la falta absoluta de pañuelos en el listado encontrado.
¿Que piensan que puede significar?
¿Es posible que Nuno en lugar de sonarse se sorba los mocos?
¿Quizás sencillamente es un droide simbionte y carece de escrecencias y fluidos corporales?
¿Explicaría eso el aspecto apergaminado del apéndice nasal, cuya fotografía me han remitido?
¿Será que las sondas anales aspiran a su vez la mucosidad y hacen innecesaria la utilización de pañuelos? o, mejor aún ¿existirán también las sondas nasales que actuarían a modo de tapón?
Demasiados enigmas en esta historia.



32
De: Sinesio D'Arbó Fecha: 2002-09-29 14:55

Me permito obervar que los mensajes remitidos por la entidad que firma como Nuno responden a una compleja estructura siconumérica que indica que provienen de una dimensión paralela, oblicua o perpendicular a la nuestra. Por otra parte, su contenido indica que Nuno está sometido a una experiencia regresiva de energías cosmogónicorgónicas de gran trascendencia. ¿qué es eso tan maravilloso que va a ocurrir? Y sobre todo ¿cual es el papel de Solaris en todo este turbio entramado?



33
De: nando Fecha: 2002-09-29 17:45

jo... estais fatal ;-)



34
De: Juanele Fecha: 2002-09-29 21:41

A mí, cada vez me asaltan más dudas.
Es más tengo la impresión de que la fotografía que recibí, del supuesto apéndice nasal cercenado a Nuno Garfeñosa, no obedece más que a un turbio intento de manipulación por parte del agente Navarri y quizás de los Smith&Jones, que se mantienen particularmente callados en todo este asunto. Fíjense que tan sólo han abierto la boca para afirmar que la historia es falsa y que "Nosotrogs seguimos vigilangdo. Ustegdegs hagan lo migsmo y desgonfien de... PHILLARO, Indrid y Tenebris".
¿No les parece preocupante esta postura que pretende cercenar cualquier vía de aceso a la berdad berdadera y sembrar la desconfianza con relación a los tres sujetos mencionados?
¿Además, estarán juntos Solaris y Nuno Garfeñosa en su lanudo retiro lleno de sondas anales?
¿Es Solaris quien rasguea con sus uñas la puerta del armario de IntrigadoJones?
¿Pretenderá realmente abusar del señor Intrigado y resarcirse de su No-viaje al paraíso thailandés?
¿Mantiene contactos carnales Solaris con el Chupacabras o, lo que sería mucho más siniestro aún, con el agente baticanista HWN?
¿Quien es nando?
¿Qué pretende con su afirmación de que estamos fatal? ¿Es quizás una estratagema o una velada amenaza?

No sé lo que piensan ustedes pero para mí que este feo y turbio asunto cada vez se complica más.

Y Nuno sigue sin aparecer y parece que a nadie le importa.
Francamente triste la misión de los misteriólogos en este planeta.
¡MIERDA!



35
De: Smith&Jones Fecha: 2002-09-30 00:04

Señog Juanele.
No haga ustegd gue le añadamogs a nuestrag listag negra.
Lo de Nuno es bieng trigste pego lo suyo puegde seg peog.
No se olvide de gue hay una sonda para gada uno espegando a seg implantagda. A la sugya ya le estagn quitangdo el polvo en el Baticano.
Nosotrogs seguimos vigilangdo. Ustegdegs hagan lo migsmo y desgonfien de... PHILLARO, Indrid y Tenebris... son tipogs muy peligrosogs.



36
De: Tenebris Fecha: 2002-09-30 02:30

Hola nando.
Coincido plenamente contigo... y añado:
"La culpa fué del cha-cha-chá" ;.¬D)))
En cuanto a lo de Solaris rascando con sus uñas en el fondo del armario... no sé yo si el amigo IntrigadoJones va a poder estar muy tranquilo de ahora en adelante.

Por cierto, que no acabo de entender esa fijación de algunos participantes (precisamente los de intencionalidad más dudosa) en decir que se tenga cuidado conmigo. ¡Así no va a haber misteriólogo que se acerque!



37
De: alberto Fecha: 2002-09-30 11:36

Putten, vos estás como dos regaderas desfondas. So mamarracho boludo.



38
De: Indrid Cold Fecha: 2002-09-30 20:37

Alberto:
No insulte a Putten y sobre todo ¡NO SE ACERQUE A NAVARRI! Tampoco hable con Solaris. ¿Puedo llevarme su mate?



39
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-09-30 21:26

"Todos... estos... mundos..."



40
De: Solaris Fecha: 2002-10-15 20:20

Me persiguen, no sé donde esconderme,¿pero que hecho yo?¿investigar a dos magufos disfrazadas de brasileñas?Dos hombres de negros me acechan, HALL tengo miedo..



41
De: carlos Fecha: 2006-07-10 00:58

karen dejo mejusta porque cuando teveo calata me corro la paja



42
De: Anónimo Fecha: 2007-03-19 20:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ



43
De: look Fecha: 2007-06-26 12:28

es hombre o mujer xd



44
De: look Fecha: 2007-06-26 12:29

????????????????????????



45
De: look Fecha: 2007-06-26 12:31

a la persona la de ben confundir con el pinocho pornografico xd



46
De: Anónimo Fecha: 2007-06-28 23:25

Q MARICO ES EL TAL HENDERSON POR Q MANTIENE A UN HIJO Q NO ES DE EL Q GAFO Y LA PUTA DE NORECSIS ES UNA GAFA



47
De: DRAXTER Fecha: 2008-12-31 02:58

Cordial saludo Docktor Hijof d' Putten. Es mi deseo darle permiso a Indrid Cold para q se lleve una sonda q tengo aquí mismo la cual me sobro de un experimento similar al del colapso gonadotropico del señor Nuno; y finalmente le doy permiso a Indrid de llevarse todo lo q quiera de mi laboratorio…



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.95.149 (fc8c98b722)
Comentario





  
 

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten