Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Desaparecen el doctor Tuoso y el profesor Guitarra!

¡Desaparecen el doctor Tuoso y el profesor Guitarra!

¡El fin parece acercarse a pasos agigantados!

Primero silenciaron a Serrucho, luego se llevaron a Garfeñosa... ¡y ahora han acabado con el doctor Tuoso y con el profesor Mateo Guitarra, dos de nuestros más insignes inbestigadores!
Tuoso y Guitarra habían formado equipo para desentrañar uno de los más inquietantes misterios que la ciencia oficial se había negado a esplicar: ¿Cómo es posible que los griegos conocieran al Dios Plutón si este planeta no fue descubierto hasta 1952 por el astrónomo y fabricante de bolsos Percival Loewe? ¿Acaso los griegos habían sido invadidos por los dogones y estos les habían transmitido sus conocimientos superiores de química?
Tuoso y Guitarra se habían trasladado a Puerto Rico, desde donde tenían pensado esplorar el triángulo isósceles de las Bermudas con ayuda de Charles Berlioz para localizar los restos de Lemuria siguiendo las pistas del mapa vikingo del almirante albano-kosovar Piri Reis de Kopas, según el cual la tierra está hueca y el acceso al interior se encuentra en algún punto entre la isla de Andros y Miami.
Todo ocurrió cuando Tuoso y Guitarra volaban en su avión desde Puerto Rico hacia Fort Lauderdolirodi. Conocemos los detalles de los echos porque la conversación entre el avión y la torre de control fue captada por un radioaficionado de Chatanooga. Escuchando la excalofriante grabación se ve cómo Tuoso y Guitarra parecen desaparecer en alguna grieta de nuestro continuo espacio-timepo.
Tuoso: avión a torre, pasa algo raro.
Control: raro, raro, ¿qué tipo de rareza?
T: ¡todos los instrumentos de abordo fallan y no paran de girar, la brújula, el altímetro, el sextante, el clarinete...! ¡nada funciona!
C: bueno, bueno, no se ponga histérica, hombre ¿y qué ve desde el avión?
T: ¡No se ve nada! ¡todo blanco! ¿Y qué es esa luz cegadora?
C: cálmese e intente centrarse un poco, hombre
T: ¡¡¡Dios mío!!! ¡acaba de adelantarnos un destructor de la marina de los EE UU!
C. ¿ha bebido o qué?
T: El cielo se abre... estrellas... ¡Es él! ...no...

Aquí se interrumpe la transmisión, pero horas después el aficionado captó un último y angustioso mensaje:
«No vengan por mí... dos rollitos de primavera, gracias»
Nuestros expertos están intentando desentrañar su críptico contenido, porque ¿Qué quiere decir con lo de «no vengan por mí»? Charles Berlioz nunca llegó a ser recogido por nuestros amigos Tuoso y Guitarra. Karb A. Yal, nuestro experto en fallas temporales, explorador y teólogo ya ha apuntado una teoría:
«Creo que se trata de una disrupción tetradimensional cuántica, por supuesto. Es lo que demostraron Michelson y Milton con su célebre experimento del que se derivó un nuevo método para esterilizar biberones. Recordemos que ellos aplicaron la fórmula de la relatividad unificada de Rubinstein, esto es Energía= masa por la velocidad de la luz a la raiz cuadrada de la suma de los dos catetos. De ello se deriva que toda masa es un conjunto de fotones cuánticos y por eso suceden estas cosas... o algo así».
Sólo cabe añadir que nuestro corresponsal en los EE UU, Ron Jeremy, intentó entrar en contacto con Tuoso mediante su ouija, pero sólo obtuvo una sicofonía terrorífica y cuyo sentido está por descifrar:
«Etev... la... oooonreuuuukk»
Primero fue Serrucho, luego cayó Garfeñosa, y ahora el doctor Tuoso y el profesor Guitarra... ¿Quién será el siguiente?

2002-10-01 a las 12:15 | Hidjoff Putten | 48 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/2758

Comentarios

1
De: Académico Palanka Fecha: 2002-10-01 13:30

La comunidad académica está angustiada ante estas noticias que se nos transmiten. Imaginen el desconsuelo de nuestros alumnos ante la desaparición de estos prohombres que tan gentilmente nos daban conferencias en los colegios mayores, en las facultades, haciendo que el día a día de estos centros de sabiduría fuera mucho más entretenido, amable, rompedor, chachiguay vaya. ¿A quién invitaremos ahora para dar cursos sobre los misterios del mundo mundial? ¿Acaso a los excépticos execrables excretadores de excentricidades excientíficas?

Ni por esas! Se nos antoja, desde los sitiales del saber establecido, que todo esto es parte de un contubernio arpío para ganar por incomparecencia del contrario.

Así que ¡a las barrikadas! No debemos permitir esta nueva agresión.



2
De: José Luis Fecha: 2002-10-01 22:34

He salido a la calle a buscar una barrikada para resistir la agresión arpía y no la he encontrado. ¿Alguien puede venderme una baratita, de segunda revolución? Urge. Siento que ys están aquí cerca ¿o es lejos? Tendré que volver a ver los episodios de Barrio Sésamo para acordarme.
Ah, ¿y para cuándo podemos esperar la rebelación de la duda trascendental? Si Goofy es un perro ¿qué es Pluto? Opppsss, acabo de darme cuenta de que Pluto es Plutón en inglés. ¿Tendrá algo que ver con el motivo de la inbestigación cinetífica del doctor Tuoso y de Guitarra? Estoy sumido y restido en un mar de dudas (y de deudas). ¿Qué digo mar? Un océano. Leoncio, ¡qué horror!



3
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-10-02 01:48

Les escribo sobrecogido por la desaparición del doctor Tuoso y el profesor Mateo Guitarra, dos grandes investigadores a los que habría que levantar un monumento. ¡Qué digo yo un monumento! ¡Un monumento en cada ciudad, en cada rincón de este torturado planeta!
Percibo, asimismo, extrañas correlaciones cuántico simbólico mistéricas en el relato.

¿Es el 'Eldridge' el destructor de la Marina de EEUU que ven estos intrépidos investigadores en su aventura triangular? Quizá estemos ante un 'remake' del famoso experimento Filadelfia, extremo que me extraña que no haya apuntado el siempre perspicaz Charles Berlioz. Sería interesante, estimado Doktor Putten que intentara comprobar esta hipótesis. Eso sí, sin poner en peligro su vida, que me imagino que ya lo está.

"¡Es él!", dice el gran doctor Tuoso. Pero, ¡oh, lástima!, no nos aclara quiéne s 'él'. ¿Garfeñosa? ¿Serrucho? ¿Navarri? ¿Solaris de vuelta de la República Dominicana sin haberse comido un rosco y en busca de Brasuliña de Ourense?

Cada vez son más las incógnitas y cada vez son menos los investigadores libres.

Profundamente preocupado,



4
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-10-02 11:53

Pues sí que hemos supuesto que el destructor que adelanta por el aire a nuestros amigos pueda ser el Eldridge; pero no creemos que sea una segunda intentona del experimento Filadelfia SINO EL EXPERIMENTO ORIGINAL. Lo más probable es que nuestros amigos entraran en un bucle cuántico conectado con el pasillo hipertemporal por el que pasaba el barco. Inquietante ¿verdad?



5
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-10-02 11:54

"Todos estos mundos..."



6
De: alberto Fecha: 2002-10-02 12:07

Karb A. Yal ¿vos también sos un hijo de la gran chingada o se os está pegando la putteria del Putten?



7
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-10-02 12:17

Alberto:
deje de ser tan chingón, que se ve que está a sueldo de su amo, el inmombrable HWN:



8
De: Fernando Tuoso Fecha: 2002-10-02 12:18

"Adimensionaaaaal... eeeessss adimensionaaaaaaal..."



9
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-10-02 12:34

"Todos... estos... mundos... os pertenecen... todos... excepto Lanulos... ¡no aterricéis en Lanulos!"



10
De: J. Manel Diuran Del Punto Fecha: 2002-10-02 14:17

Estimado Hidjoff Putten.

Creo que ha sido usted objeto de una intoxicación mal intencionada por parte del misteriologo/teólogo/proctólogo y demás logólos Karb A. Yal.

En su relato, usted afirma que: "Sólo cabe añadir que nuestro corresponsal en los EE UU, Ron Jeremy, intentó entrar en contacto con Tuoso mediante su ouija, pero sólo obtuvo una sicofonía terrorífica y cuyo sentido está por descifrar: «Etev... la... oooonreuuuukk».

Siento tener que contradecirle pero aquí el ÚNICO experto en Oiuja, que ha entrado repetidas veces en contacto con el profesor Tuoso, es un servidor.
De hecho, debo confesar que con lamentables resultados por mi parte pues en mi último contacto con él estuvo literalmente a punto de colocarme una de esas molestas sondas anales, a las que ya han hecho mención anteriormente, mientras sus sicarios (Guitarra entre ellos) me sujetaban contra la mesa de caoba de su despacho, ponían mis nalgas al aire y se apropiaban, indebidamente por supuesto, de mi cartapacio repleto de inbestigaciones, afotos y archibos ezpeziales.

Tan sólo la milagrosa intervención de monseñor Escríbete Balaguer, a quien imploré protección a través de la invocación con un baso de Güiskyse, que el propio Tuoso había dejado abandonado sobre la mesa (vacío y bien vació, todo sea dicho), me salvó de ser en este momento un portador más del insano artilugio (bueno en realidad ahora llevo puesta una pero eso es otra historia que no viene al cuento).

Lo que no acabo de entender es porqué el propio aparecido mascullaba algo así como: “Consiente hijo, consiente. Ya verás como te ha de gustar. Nosotros en la orden las llevamos a miles y ya ves lo bien que nos va” ni porqué en el Vaticano decidieron obviar mi milagro y basar su santificación en la chorradilla esa de las manos del doctor de los rayos X (seguro que posee influenzas como miembro de la patrulla X-Men o algo por el estilo).

De cualquier modo, fue la abrupta aparición de monseñor Escríbete (santo y lavado sea su nombre) junto al hecho de que, tras pronunciar las mencionadas palabras, se abalanzase hacia el mueble bar, lo que hizo que mis captores aflojaran su presa y pudiese saltar por una ventana baja que, por fortuna, daba sobre una terraza con sombrillas y un chino echador de cartas que atenuaron mi caída.

Pero a lo que íbamos. La mencionada grabación no pertenece a Ron Jeremy sino a un servidor y puedo adelantarles que ya tengo descifrada la última parte de la misma:
Oooonreuuuukk = kkuuuuernoooO lo que presupone que en el salto cuántico lo que está al principio queda al final, lo que está dentro sale fuera y lo que era blanco se vuelve negro. De ser cierta mi hipótesis, en este momento el Dr. Tuoso no debe ser más que un guiñapo moreno y dado la vuelta cual calcetín de todo a 100.

Y, por si quieren saberlo ¡YO ME ALEGRO!

P. Data: El chino debía conocerle a usted profesor Putten y a sus inclinaciones por las sondas pues cuando eché a correr, con los pantalones aún por las rodillas, no hacía más que gritar:
¡Hidjjo Puttlen!
¡Cablonaso!
¡Hidjjo Puttlen!
¡Cablonaso!
¿Conoce usted a algún inbestigador Cablonaso?



11
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-10-02 14:50

¡¡Gluupsssss!!
Nunca hubiese pensado que la cosa se podía poner tan mal.
Ahora, Fernando Tuoso también ha desaparecido. ¿Donde vamos a llegar?
¿Acaso tienen, como parece indicar Académico Palanka, algo que ver las brigadas arpías con todo esto?
¿Quien será el siguiente?
¿Se encontrarán bien allá donde quiera que estén retenidos y probablemente dopados nuestros compañeros?
Sigo encerrado en el water y he empezado a sanear en el suelo un zulo, en el que espero poder protegerme y colocar mi biblioteca antes de que caiga la noche.
La berdad es que tengo mucho miedo.



12
De: Jeremías Clark Fecha: 2002-10-02 20:23

Creo que se refiere al afamado ufólogo de salón y de salita de estar Joe Cablonasso, famoso por su estudio estadístico sobre las abducciones y su relación con el desarrollo de las legañas.



13
De: Hellbender Fecha: 2002-10-02 20:25

¿No son inquietantes todos estos mensajes ultraterrenales de otra dimensión que nos remiten los desaparecidos? ¿Qué creen que significan?



14
De: Ku Jons Fecha: 2002-10-02 21:50

¿Tienes el e-mail de Joe Cablonasso? Tengo mucho interés en escribirle.
Ko Jones



15
De: Fernando Tuoso Fecha: 2002-10-03 01:24

"¡Solaris, a Guitarra, no! ¡A Guitarra, no!"



16
De: Mateo Guitarra Fecha: 2002-10-03 07:30

Somos de colores.... no tenemos ni nombre....
....
..... pero tenemos algo
que por la noche se esconde....



17
De: Casimiro Buenavista Fecha: 2002-10-03 09:17

No alcanzo a entender la desesperación manifestada en ese último mensaje captado al profesor Tuoso.
¿No les parece que a Mateo Guitarra, sea lo que sea que le esté haciendo Solaris (seguro que algo manifiestamente obsceno), parece gustarle?



18
De: Juanele Fecha: 2002-10-03 09:23

Amigo Casimiro.
Fíjese usted en la diferencia horaria entre ambos mensajes (el del profesor Fernando Tuoso: 2002-10-03 00:24 y el del inbestigador Mateo Guitarra: 2002-10-03 06:30).
¿Cree usted que pueda ser debida tal diferencia a un bucle espacio temporal? o, por el contrario, ¿no estima sencillamente que ante el ataque, probablemente libidinoso, de ese ente llamado Solaris el profesor Tuoso se asustase en un principio mientras que 6 horas despues Mateo Guitarra sencillamente se encontrase en la gloria?



19
De: Karb A. Yal Fecha: 2002-10-03 11:58

¿¿¿¡¡¡¡ Cómo pueden ustedes frivolizar frivolamente sobre la situación de nuestros compañeros????!!! No hacen más que intoxicar nuestra inbestigación enviando mensajes apócrifos y falsos atribuidos a Tuoso y Guitarra. El único genuino, certificado mediante análisis con cronovisor, es el de "adimensionaaaal". Los de Nuno que hablan de estrellas y mundos también son de berdad. Pero quién es ese Solaris? Eh?



20
De: Smith&Jones Fecha: 2002-10-03 13:06

Nosotrogs no sabemogs nada de experigmento Philadelphia. Tampoco estubimogs a borgdo de Eldridge. Todo estog egs nuevo paga nosotrogs.
Guitagrra y Tuigso estagan de copags en cualquiegr bagr de carretegra de esogs de la luz roja en la puergta.
No olvideng gue seguimogs vigilangdo.



21
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-10-03 14:15

Jornada 1ª, emitiendo desde el zulo.

He pasado una noche tremebunda. Un tal Usillos no me ha dejado dormir tranquilo en toda la noche con su repiqueteo de martillo y formón.
Dice cosas extrañas - demasiado extrañas para mi gusto - sobre trompeteros y puertas grandes por las que poder entrar. No sé a quien se referirá con eso de entrar pero me aterroriza solamente el pensar que se esté refiriendo al innombrable.
Creo además que se está algo loco pues no hace más que acercarme al trasero un aparato marca ACME, que mete interminables y estridentes pitidos y del que afirma sirve para detectar innumerables adminículos de origen extraterraqueo (sondas anales entre otros).

Lo único que me reconforta es saber que, desde este zulo que empezamos ayer a sanear en el water, ya no se oyen los rasgueos de las uñas del hombre polilla, del solaris, del chupacabras o del pérfido agente baticanista HWN (¡a saber a cual de esos bichejos innombrables es el que tengo encerrado en el armario!).

Dr. Putten, ¿cree usted que mi armario pueda ocultar una puerta espaciotemporal de esas de las que habla el investigador Karb A. Yal? ¿Puede ser que ese tal Solaris sea un ente habitante de los recovecos espaciotemporales que se extienden entre esta dimensión espacial y la Otra Dimensión del Más P’Allá Enemático? ¿Estaré a salvo en este refugio?

Seguimos escarbando y poco a poco ganamos metros a lo ancho, a lo alto y en lo profundo…



22
De: alberto Fecha: 2002-10-03 14:18

Karb A. Yal, ¡no sos más que un conejo boludo y chingón! Yo no estoy al pago de HWN ni de ningún otro servicio.
Intrigado dejá ya de decir boludeces que sos mayorcito pa tanata cuita.



23
De: Francisco Floreado Inbestigador Pribado Fecha: 2002-10-03 14:23

Señor Jeremías Clark
¿Conoce usted al mítigo Joe Cablonasso?
¡Jobar que suerte! ¿podría ponerme en contacto con él?
Tengo miles de preguntas que hacerle a uno de los grandes expertos en andrología mariana y simbiótica de nuestros timepos.
Por favor, cuentenos algo, ande.



24
De: Mateo Guitarra Fecha: 2002-10-03 14:28

Somos de colores.... no tenemos ni nombre....
.... ¡otra vez más por favor!
¡Así, así, con kepchup!



25
De: Tenebris Fecha: 2002-10-04 01:45

Pues por una vez y sin que sirva de precedente debo darle la razón al misteriólogo confeso Karb A. Yal.
Señores, ¡un poco de seriedad! que la situación parece grave.
Acaso, ¿es que no sienten ustedes respeto hacia un Nuno Garfeñosa que parece totalmente idiotizado, a buen seguro merced a sus paseos por Lanudo entre tantas tías en bolas?
¿Acaso no les ha sobrecogido la terrible historia del Dr. Tuoso y de Mateo Guitarra desapareciendo no se sabe muy bien como en medio de una luz cegadora?
¿No les parece terrible es chillido de "No vengan por mí... dos rollitos de primavera, gracias"?
Por favor, dejen de pelearse entre ustedes y de poner palabras malsonantes en boca del pobre y malogrado inbestigador Guitarra.

Por cierto, señor J. Manel Diuran ¿tiene usted pruebas de que su relato es cierto y berdaderamente berdadero?



26
De: Usillos Fecha: 2002-10-04 02:01

¡Vaya movidaaa!
Agujerea, mete taco, que no baile, que quede recto, que coincida en el sitio que a usted le gusta... ¡habría que cambiar todo el presupuesto!
Además...
Si hay que sa-near... SE SANEA
...¡chisssss!
¿Oye usted eso?
PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP
Malditas inteligencias extraterrestres



27
De: Fernando Tuoso Fecha: 2002-10-04 02:11

"Adimensionaaaaal... eeeessss adimensionaaaaaaal..."

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP



28
De: Adoniesis y Ashtar Sheran Fecha: 2002-10-04 14:47

ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA
 
Creemos oportuno comunicaros que nuestros vehículos espaciales, que vosotros llamáis platillos volantes, son accionados por una potente energía fluctuante, que ni vosotros ni vuestros sabios conocéis. Nosotros os exhortamos fraternalmente, por vuestra seguridad absoluta y por la salvaguardia de los pasajeros que transportáis con vuestros aviones, a no llevar demasiado lejos vuestra curiosidad y evitar absolutamente el perseguirnos o situaros en nuestra estela de vuelo. Nosotros llamamos especialmente vuestra atención sobre el ciego sentido de irresponsabilidad de los hombres encargados de pilotar los aviones militares con misión de interceptar nuestros aparatos espaciales, de aproximarse lo más posible para fotografiarlos, o incluso abatirlos. Nosotros os exhortamos a no hacerlo, por vuestro bien y por tranquilidad de nuestra conciencia.
 
Nosotros nos dejamos ver de buena gana y con todas las precauciones necesarias, pero vosotros no hacéis lo mismo. A menudo, vuestro celo absurdo os ocasiona graves y mortales incidentes como el ocurrido al capitán Thomas Mantell. Dejando a un lado el hecho de que nuestros aparatos espaciales pueden alcanzar velocidades imposibles e inconcebibles para vosotros, vuestras armas, las que sean, no podrán amenazar nunca la seguridad absoluta de estos aparatos, ni poner en peligro nuestras vidas. Por el contrario, es extremadamente peligroso para vosotros y para vuestros aviones, situaros en la estela de nuestros aparatos en movimiento. Sabed, y que vuestros científicos lo sepan también, que nuestros vehículos viajan en el vacío absoluto, a la velocidad de la luz, utilizando la misma energía que permite a los cuerpos celestes, comprendidos los planetas del sistema solar, de residir en el espacio cósmico en un perfecto estado de anti-gravedad respecto a los otros planetas.
 
Vosotros, y en particular vuestros sabios, no conocéis la energía titánica que se encuentra encima de las zonas exploradas, hasta ahora, por vuestros satélites artificiales. Desde hace miles de años, gracias a aparatos especiales, nos es posible y fácil, almacenar y utilizar esta energía.
 
Nosotros podemos, por otro lado, condensarla a voluntad y según el potencial exigido por las circunstancias. El empuje de proyección de nuestros aparatos es, de esta forma, regulable y la llevamos a límites extremos cuando nos encontramos con vuestros aviones y esto por dos razones principales:
 
a) Permitir a vuestro poder visual observarnos, así como a vuestra inteligencia de comprender.
 
b) Evitar lo más posible el alargamiento del halo de energía, con el fin de anular su encuentro eventual von vuestros aviones.
 
Pero sucede, a menudo, que echáis vuestros aviones sobre nuestros vehículos, obligándonos a acelerar el empuje de proyección y, en consecuencia, a alargar el halo de energía fluctuante. Esto da lugar a muy graves resultados que pueden poneros en situaciones extremadamente peligrosas, o mortales. El hecho de pasar a través de residuos de energía, que se encuentran todavía en un estado relativo de condensación, y que son dejados por nuestros aparatos voladores, produce la completa desintegración de vuestros aviones, así como vuestra muerte.
 
Por esto os invitamos, con amor fraternal, a no aventuraros inconscientemente en tales empresas y os exhortamos, con afección espiritual, a regocijaros con nuestros encuentros, desde una distancia prudencial, de la misma forma que nosotros lo hacemos con serenidad y paz en el corazón. Nosotros sólo queremos ayudaros y haceros comprender nuestra existencia y nuestra misión de Bien Universal y de Verdad Divina.
 
Que la Paz y la Serenidad sean sobre vosotros y sobre toda la humanidad.
                                        
                                                                                                                Vuestros Hermanos Extraterrestres
 



29
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-10-04 23:39

Jornada 2ª, emitiendo desde el zulo.

Hoy tampoco he podido salir del zulo en todo el día.
Usillos, el tipo este que anda por aquí saneando, me ha tenido toda la mañana tirando escombro y preparando masa. Estoy que no me tengo y temo ser, de seguir así, una presa fácil – demasiado quizás – para cualquiera de esos monstruos perversos comandados por el pérfido HWN desde el Vaticano.

A media mañana me ha parecido oír como un ruido al otro lado del corredor que está saneando Usillos. Le he pedido que pare inmediatamente de picar y al instante el repiqueteo del otro lado ha cesado. Tantas veces como ha retomado su trabajo mi operario otras tantas me ha parecido adivinar el golpeteo del otro lado de la roca. ¿Eco quizás? No sé, pero tengo un negro presentimiento.
A medida que avanza la obra, me parece sentir como si algo ominoso se arrastrase Al Otro Lado.

Seguimos escarbando y poco a poco ganamos metros a lo ancho, a lo alto y en lo profundo…



30
De: J. Manel Diuran Del Punto Fecha: 2002-10-04 23:57

Adoniesis y Ashtar Sheran ¡menudas piezas estos dos pavos!
Creanme que los conozco bien, por sobradamente citados en mi entorno.
Ahora nos hablan de amor fraternal y de ayuda mutua. ¡Y una leche! ¡A estos pavos hay que darles leña!
Aún recuerdo la que me montaron ante la Vista con un tal Gregoriano y con el Tenebris ese, que anda por aquí. ¿Pero es que este tipo no descansa nunca? ¿o es que son múltiples los individuos que nos atacan desde su identidad tenebrosa?

Antes de irme quiero reclamar su atención amigos inbestoigadores sobre el intento de correr una espesa cortinilla de humo sobre mi historia anterior.
El Dr. Putten ni ha contestado. Karb A. Yal calla como una puta su intento de meterme una sonda en el cuerpo. Nuno Garfeñosa, si nos fiamos de lo que dice, parece que está más toñado que lo que va a estarlo el Papa con la canonización del aparecido monseñor Escríbete Balaguer. Y ahora aparecen estos dos litirs con su mensaje.
¿Qué quieren hacernos creer? ¿Acaso insinuan que Tuoso y Mateo Guitarra se encuentran "encima de las zonas exploradas, hasta ahora, por nuestros satélites artificiales"? ¿Están diciendo que los han descondensado y que no voy a tener quien me devuelva mis trabajos?
Como sea así... ¡nos hemos de ver en los tribunales! el Adoniesis, el Ashtar Sheran y el inbestigador Pinzarro (este último aunque sea solamente por lo que le gusta ir a visitar a su amigo el psíquico Gallesteros aquel, que extraía las sondas anales del cerebro de sus pacientes sin siquiera hacer un corte).



31
De: Usillos Fecha: 2002-10-05 00:24

¡Vaya movidaaa!
¡Uy, esto va a ser más de lo que yo creía!
Manía de meter componente extranjero donde no hace falta
¿Pero a quien se le ocurre usar sondas anales japonesas?
¡Andaaaaa la lecheeeee! ¡pero si hasta la bombilla es alemana!

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP
¡chisssssssssss! ¿oye usted eso?
¡me cagüen ya con los bichos tromperos estos!



32
De: Fernando Tuoso Fecha: 2002-10-05 00:27

"Adimensionaaaaal... eeeessss adimensionaaaaaaal..."

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP



33
De: Mateo Guitarra Fecha: 2002-10-05 00:30

Somos de colores.... no tenemos ni nombre....
... Paseamos en lanulos... por jardines de flores.
Perdón... ¿y el kepchup?



34
De: alberto Fecha: 2002-10-05 00:34

¿pero es que acá están todos jajá o qué?
Panda taraditos.



35
De: Doctor Tuoso Fecha: 2002-10-05 12:01

"Estamos... al... otro... lado... de... la... muerteeeeee..."



36
De: Entidad 0009 Fecha: 2002-10-05 12:07

Estoy informando al doctor Chakra de que se producira una interrupcion en mi transmision de datos. Activando la unidad A-35. Reorientando la antena de largo alcance... fijacion confirmada sobre el Haz Tierra Uno. Empieza el mensaje: "TODOS ESTOS MUNDOS..."



37
De: Casimiro Buenavista Fecha: 2002-10-06 23:31

Estoy francamente impresionado por las argumentaciones que manejan los intervinientes con conocimiento de causa, y por las "rebelaciones" que estas aportan.
Por intentar aportar un poco de claridad en todo este batiburrillo quisiera preguntar sobre la figura esa que aparece extrañamentre ligada a las sondas anales y al agente baticanista Navarri y que responde al nombre de SOLARIS.
¿Alguien conoce cuales son o han sido sus actividades?
¿Es un ente o es una persona?
¿Qué es eso de las brasouliñas?
¿Retira sondas anales por orden de Navarri?
¿Tiene algo que ver con esos extraños pitidos "PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP", que aparecen ligados al trasfondo de algunos comentarios?
¿Podríamos clasificarlo taxonómicamente como próximo al Chupacabras o, por contra, más cercano al Motman?
¿Es peligroso?
Agradeceré cualquier información al respecto.



38
De: Mateo Guitarra Fecha: 2002-10-06 23:59

Somos de colores.... no tenemos ni nombre....
... Paseamos en lanulos... incluso sin calzones.

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP

¿Sabe alguien si vendrá hoy Solaris?



39
De: zanoni Fecha: 2002-10-07 13:45

En verdad es Inquietante, mi querido amigo. ¿Afirma usted que prestigiosos investigadores están Desapareciendo sin que Nadie sea Capaz de impedirlo?
No me resultaría nada extraño que estas desapariciones formen Parte de la presión a la que nos somenten esos que se Autodenominan a sí mismos escépticos, pero cuyo escepticismo Falla ante su propio escepticismo.
Mis queridos amigos, se aproximan Sin Duda tiempos peores. Debemos prepararnos para Resistir.



40
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-10-07 23:55

Jornada 4ª, emitiendo desde el zulo.

Ayer tuvimos el primer derrumbe que nos obligó a redirigir la perforación hacia abajo. Oímos algo parecido a un fuerte golpe en la pared de roca seguido de un silbido totalmente innoble.
Sonaba algo así como:
"SSSSSONDASSSSSSSSSS"... "PRECISSSSSSO VUESSSSTRASSSSSS SSSSSONDASSSSSSSSSS".

Salí corriendo por el corredor que acababa de sanear Usillos y, de repente, se abrío una especie de sima en el suelo, por la que caí rodando no se bien cuantos metros. Creo que aquello fue lo que me salvó de caer en las manos del que nos acechaba en la oscuridad del Otro Lado.

Permanecí todo el día metido entre cascotes y haciéndome mis necesidades en los pantalones. ¡Nada volverá a ser igual que antes!

A Usillos no he vuelto a verlo. Supongo que habrá caído víctima del sondeador ese que nos persigue a quienes amamos el misterio.
¿Habremos quizás indagado y saneado donde no debíamos?

El caso es que ahora estoy aquí sólo, enviando mensajes vía móvil, desde mi ordenador, y sin saber cuanto me durarán aún las baterías.
Hoy tampoco he podido salir del zulo en todo el día y la idea de caer, como el pobre Usillos, en manos de esos monstruos perversos, que comanda desde el Baticano el pérfido HWN, me resulta sencillamente insoportable.

Por consiguiente, Herr Putten, apelo desde aquí al SMI (SOCORRO MAGUFO INTERNACIONAL) para que envíen en mi busca antes de que los Men in Black, la brigada Baticanista, Solaris o cualquier otro monstruo de esos consiga llegar hasta mí y anestesiarme, como a Nuno Gardfeñosa, el entendimiento.

Sigo escarbando y poco a poco gano metros tan sólo ya en lo profundo…

Corto y cierro...



41
De: Usillos Fecha: 2002-10-08 00:03

¡POR LA PUERTA GRANDEEEEEEEE!...



42
De: Smith&Jones Fecha: 2002-10-08 00:14

Estigmado Zanoni, sus preguntags son mucho molestags. Le aconsejamogs no siga ustegd por esa lignea. No estagmogs locogs, sabemogs lo gue gueremogs... y pensa mogs quitarseglo.
No olvide gue seguimogs vigilangdo.



43
De: Nuno Garfeñosa Fecha: 2002-10-08 00:16

"Todos... estos... mundos... os pertenecen... todos... excepto Lanulos... ¡Solaris fuera de Lanulos!"



44
De: Anónimo Fecha: 2002-10-08 00:18

"Adimensionaaaaal... eeeessss adimensionaaaaaaal..."

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP

¡Oiga joven! ¡Aleje inmediatamente ese chisme que pita de mi trasero!
¡Hágame el favor!



45
De: Fernando Tuoso Fecha: 2002-10-08 00:19

"Adimensionaaaaal... eeeessss adimensionaaaaaaal..."

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP

¡Oiga joven! ¡Aleje inmediatamente ese chisme que pita de mi trasero!
¡Hágame el favor!



46
De: Solaris Fecha: 2002-10-08 01:44

"¿Y cuánto ha dicho que le tengo qué pagar?"

"¡Vaya precios tienen en Lanulos! Tailandia es mucho más barato"



47
De: Doctor Navarri Fecha: 2002-10-08 01:47

"¡Doctor Tuoso, estese quieto...!

PIP-PIP-PIP-PIP-PIP.... PIIIIIIIIPPP

Así no hay quien haga su trabajo



48
De: Raúl Luis Del Valle G. Fecha: 2007-11-20 04:37

La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raul L. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiéndome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.211.248 (29a7c31fad)
Comentario





  
 

Archivos

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten