Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡El Chupacabras y el Hombre Polilla rompen relaciones!

¡El Chupacabras y el Hombre Polilla rompen relaciones!

¡Estalla el escándalo! La cordialidad imperante en la comunidad criptobicha se ha volatilizado. Cuando todo parecía armonía, amistad, buenos deseos, paz, amor y flores, los trapos sucios han acabado por salir a la luz.
"Todo iba bien hasta que el Hombre Polilla empezó a frecuentar muy malas compañías", explicó ayer en rueda de prensa el Chupacabras. "Desde entonces comenzó a comportarse de una forma poco adecuada para cualquier bicho misterioso que se precie, escondiendose en armarios de periodistas, trasnochando hasta altas horas con Cold y Navarri y colaborando con turbias organizaciones", detalló.
"Es pura envidia", ha respondido el Hombre Polilla. "El Chupacabras no soporta que yo haya superado su popularidad, de capa caída desde hace un año", añade. "Yo si que le veía algo resentido, pero parece que no ha podido soportar que hayan hecho una película sobre mí, mientras que él sólo sale en un episodio de Expediente X, y no de los mejores, debo añadir".
Consultado por nuestros reporteros, el Chupacabras ha dicho que se siente "ofendido por esas insinuaciones de que soy un envidioso". "¿Qué va a decir él, que durante años ha vivido del cuento? Un poco de seriedad".
El resto de la comunidad criptobicha ha mostrado su estupefacción, guarda silencio o ha expresado cierta molestia por el intercambio de improperios entre dos de sus miembros.
"Esto no es serio", ha declarado Nessie. "Estos criptobichos jóvenes no saben comportarse con seriedad. Nosotros, los bichos lacustres que llevamos cientos de años asustanto a los incautos y a los merluzos, no montamos este tipo de escenitas indignas".
El montruo del lago Seljord, más comedido, ha comentado, mientras mascaba unas algas, que este tipo de asuntos "deben resolverse puertas adentro, no dan buena imagen... Disculpe, he de marcharme, ahí llegan de nuevo esos malditos ecologistas".
El Yeti, el Bigfoot y el Sasquatch no han querido hacer declaraciones. Por su parte, el Hombre Arbusto, la Mujer Murciélago del Vietnam y Mokele Mbembe, el dinosaurio del Congo con nombre de futbolistas exótico, apuestan por una reconciliación que beneficie a todos.


Nota en serio (por una vez y sin que sirva de precedente): Todos, absolutamente todos, los seres mencionados en este artículo han sido tomados en serio alguna vez por los "investigadores" de lo paranormal. Nosotros sólo nos hemos inventado los diálogos y las circunstancias. ¡Cómo está el patio!
Los Superiores Desconocidos, S.A.

2002-10-30 a las 13:24 | Hidjoff Putten | 20 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/3135

Comentarios

1
De: José Luis Fecha: 2002-10-30 16:52

Arggghhhh, ¿estos Superiores Desconocidos S.A. de dónde surgen? ¿Quiénes son? ¿Qué pretenden? ¿A cuánto está hoy el kilo de pollo? Tantas preguntas, tan pocas respuestas...
Indudablemente, las iniciales S.A. significan Super Astra, (sobre las estrellas, en dialecto suahili-burgundio) así que, indudablemente son los hermanos extraterrestres que vienen a buscarnos ¡por fin! para llevarnos a Raticulín de Arriba (si no están de huelga los controladores de Ganímedes, claro.)



2
De: El señor que vio un ovni en Gallarta Fecha: 2002-10-30 20:30

Menuda mierda. Esto degenera por momentos, ya parece el 'Hola'. ¿Qué será lo próximo, "el fantasma de Bruno Cardeñosa nos enseña su chalet?". Seriedad, Putten, seriedad. Déjese de cotilleos.



3
De: Bushman Fecha: 2002-10-30 21:22

Tomad nota
pá cripto
y bicho
servidó.

Big yuyo de los Pericos.

Si pudiera escapar a mús velocidad,
si pudiera zafar de esta ciudad voraz.
Nadie me va a atrapar,
nadie me va a encontrar.

Ya no tengo respiro
todo gira veloz
todo serú distinto
cuando pare el reloj.
Nadie me va a atrapar,
nadie me va a encontrar.

Porque... colgado de una rama
voy a quedarme una semana,
puedo rezar en la mañana
mirar el cielo y fumar.

Vengan y búsquense una rama
pueden quedarse una semana,
despertarún en la mañana
y el hombre arbusto cantarú.

No soy de dar consejos
yo te invito nomús
sé que no soy discreto
es mi forma de hablar.
Nadie me va a atrapar,
nadie me va a encontrar.

Porque... colgado de una rama
voy a quedarme una semana,
puedo rezar en la mañana
mirar el cielo y fumar.

Vengan y búsquense una rama
pueden quedarse una semana,
despertarún en la mañana
y el hombre arbusto cantarú.

Por la ruta mús larga voy,
voy, voy, voy



4
De: Tenebris Fecha: 2002-10-30 22:35

Me sorprende usted Herr Docktor Putten.
¿Acaso insinua que el propio Navarri, pseudónimo más que probable tras el que se oculta cierto abogado rosarino con amplias conexiones en el Baticano, ha sido tomado alguna vez en serio por alguien?

¡Por favor, Herr Docktor!
Le ruego a usted que rectifique la nota de pie de página y la sustituya por otra que diga:
Todos, absolutamente todos, los seres mencionados en este artículo - excepción hecha de HWN - han sido tomados en serio alguna vez por los "inbestigadores" de lo paranormal.

Por cierto, observo que, en este culebrón que nos ha relatado, no aparece implicado el pervertido ente conocido como Solaris.
¿Que sucede con él?
¿Como es posible que no aparezca incluido entre las malas compañías que, junto a Cold, Navarri y las Brasouliñas de Ourense, han descarriado al Hombre Polilla?



5
De: IntrigadoJones Fecha: 2002-10-30 23:43

¡Quien lo hubiera dicho!
Con lo bien que parecía que se llevaban todos y fíjense ustedes lo que va a resultar al final.
En serio que jamás pensé que el Navarro, el Chupacabras, el Hombre Polilla y la Mujer Arbusto fuesen a cagarse a trompadas de este modo.
Todas estas historias, que nos cuenta Herr Doktor no contribuyen mas que a Intrigarme más y más.



6
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2002-10-31 02:07

Tras este lamentable episodio de deshermandad bicheril está, sin duda, la pervertida y retorcida mente del agente Navarri. Ya saben que ese despreciable sujeto es un habitual de los programas de telebasura baticanos. Pues, desde hace unos días, permanece en silencio como si le hubieran metido una sonda anal a la fuerza, cosa que me extraña porque es de todos conocido su gusto por est tipo de artilugios.
Creo que la auténtica razón de la polémica es que Navarri está liado con el Hombre Polilla y eso a dolido a la jaca Paca Bella, quien ha sustituido al agente eclesial por el chupacabras, quien a su vez había roto con la Mujer Arbustoseco... En fin, que esto es un lío y hablamos de cuernos bicheriles.



7
De: Doctor Navarri Fecha: 2002-10-31 02:12

Licenciado Wells, vos sós un hijo de la gran chingada. Y a ver si no os metéis con Paca Bella, que no es jaca, que rebuzna y lo hace también que sus rebuznos les suenan a algunos a música celestial.



8
De: Cold Fecha: 2002-10-31 11:07

¿Quién es la mujer arbusto? Conozco al Hombre Arbusto, pero no a la mujer arbusto. ¿Puedo llevarme el matesito de Navarri?



9
De: Otro que vio un ovni en un túnel Fecha: 2002-10-31 11:50

Pues yo estaría seguro de que el Mambe Tunambé ese me firmó un autógrafo.



10
De: Un peatón... extraviado Fecha: 2002-10-31 12:33

Tranquilidad en las masas. TIMEPO AL TIMEPO y las aguas volverán a su cauce ;)



11
De: Hombre Arbusto Fecha: 2002-10-31 17:26

Quisiera aclarar que no tengo nada que ver con Navarri y su siniestro círculo de amistades. Mis únicos contactos con el mundo MiB se reducen a una vieja amistad con Solaris, eso es todo. No tengo ningún interés en cagarme a trompadas con nadie. Un saludo.



12
De: Un interesado Fecha: 2002-10-31 17:29

Aprovecho que disfrutamos de la compañía del hombre arbusto para hacerle unas cuantas preguntas que me intrigan sobremanera: ¿Se riega a menudo? ¿No ha intentado nadie podarlo por accidente? ¿Florece en primavera? ¿Qué opina de los abonos nitrogenados? ¿Tiene amigos transgénicos?



13
De: Hombre Arbusto Fecha: 2002-10-31 21:15

ME agrada que me haga esas preguntas. Paso a contestarle:
1- Me basta con meter los pies en un charco o un río de vez en cuando.
2- Sí, es muy desagradable, tengo que salir corriendo con cierta frecuencia.
3- Por supuesto.
4- ¡Agh!
5- Sí, un par de Hombres Maíz



14
De: ¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! Fecha: 2002-11-03 22:41

LEAN AMIGOS, LEAN Y HAGAN QUE CORRA LA BOZ. TODABIA ESTAMOS A TIMEPO.

PLEASE TELL YOUR FRIENDS. DON'T LET THE SCIENTISTS KEEP THE TRUTH FROM THE WORLD!
Bersión inglesa



15
De: zan0ni Fecha: 2002-11-04 16:31

Mis queridos amigos,

Siguiendo con esta en Verdad interesantísima noticia de la refutación de las teorías de Dawin, deberían ustedes leer este Esclarecedor artículo; estoy seguro de que ayudará a alejar la Oscuridad de estos complicados temas.
http://www.improb.com/airchives/paperair/volume1/v1i1/barney.htm



16
De: Bushwoman Fecha: 2002-11-06 00:58

Realmente penoso el machismo que impera en determinadas contestaciones.
¡A ver tú! Hombre arbusto... ¿Pero quien cojones te crees que eres para contestar en mi nombre?
A ver si te queda claro que de tan pequeño que tienes la yema germinal ni se te ve ¡pedazo capullo!
¿Qué haces contestando por mí a las preguntas de Intrigado?
¡Que quede claro!: Señor Intrigado, ¡Yo me cago a trompadas con quien me da la gana (hombre polilla inclusive) y el arbusto este, que ni es hombre ni vegetal el tío, no es quien para negarlo.
¿Vale?
... Hasta los esporangios me tiene ya de tanto arbustivo machismo y paternalista ¡coñe!



17
De: Bushwoman Fecha: 2002-11-06 01:17

Se me olvidaba.
Si ustedes buscan en el Google la palabrita Bushman obtendrán resultados tan patéticos como este pero ¿qué sucede si introducen mi bello nombre? Prueben, prueben y verán lo que es una buena bushwoman.
¡Lo del aguita en los pies... mariconadas para arbolillos sin dos palmos de yema germinal!
A ver si no voy a ser capaz de cagarme a trompadas con quien yo quiera.



18
De: Juanele Fecha: 2002-11-06 01:45

¿Pero eto que éeeee?
¡Menudo vocabulario para una womancita, aunque sea arbustiva!



19
De: Tenebris Fecha: 2002-11-06 17:02

Pruebo y no salgo del asombro. Precisamente hace unos días, a raíz de leer el artículo del Docktorr Putten, estuve haciendo el comentario con uno de los lectores habituales de este blog sobre las diferencias "esas" entre busman y bushwoman.
La verdad es que hay nicho ecológica para todo.
Por cierto, lo que más me ha asombrado ha sido descubrir que ambos se llevan tan mal entre sí.



20
De: lazaro Fecha: 2006-10-25 00:24

¿el hombre polilla se puede ver en argentina



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.201.232 (0d8f07a457)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?





  
 

Archivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten