Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Geenom intenta recuperar su trabajo como periodista!

¡Geenom intenta recuperar su trabajo como periodista!

¡Asombroso! Después de darse el batacazo en el negocio de las telecomunicaciones, Geenom, el extraterrestre conocido por sus colaboraciones en la prensa esotérica hispana, ha decidido volver al periodismo a toda costa.
Al parecer, los negocios no son el fuerte de este simpático alienígena. Según sus palabras, trabajar con Timofónica "era palmar pasta a espuertas, menuda cuadrilla de chapuceros y mangantes, me he arruinado. No había forma de distribuir correctamente mis ouijas Nokia 3-1416". Pero la vida laboral de Geenom no es un lecho de rosas. Según la ley, tiene derecho a recuperar su puesto de trabajo como redactor de la prestijiosa revista 'Más Allá de la Jeta' después de pasar varios años en excedencia. Pero Javier Serrucho, su director, le ha dado con la puerta (del misterio) en las narices. "Son unos cabrones", afirma sin pelos en la lengua el ofendido marciano. "Primero me quisieron liar con la secta cutre aquella de pirados en Canarias, el grupo Charlaztlán, y ahora no me quieren devolver mi puesto de trabajo". Serrucho, que guarda un silencio sepulcrar desde que fuera 'visitado' por el Hombre Polilla y los MiB, no ha querido hacer declaraciones, a pesar de encontrarse en plena gira de promoción de su último novelón, 'El decreto egipcio de Napoleón II'. Pero los problemas de Geenom no acaban aquí: ¡ningún sindicato le presta su apoyo! "me dicen que los marcianos no podemos sindicarnos, ¡son unos racistas! Ni en Comisiones Chorreras ni en UGeTa me han querido escuchar!"
En estos momentos Geenom está hablando con varios prestijiosos abogados para defender su reclamación ante los tribunales. "He hablado con varios, incluso con Navarri, que se que tiene contactos al más alto nivel, pero me huele a chamusquina".
Por su parte, Navarri no ha querido confirmar si estos contactos han tenido lugar o no. La ONG 'Marcianos sin Fronteras' ha prestado su apoyo a Geenom a través de un comunicado en el que se afirma que "la culpa de todo la tienen los escépticos que no hacen más que enredar, sobre todo un tal Solaris".
Kristian Chanz, afamado incrédulo y presidente de ASAGLUP, no ha querido pronunciarse sobre el caso, puesto que está muy ocupado escribiendo su nuevo y original libro 'El mundo y sus demonios'.
Preguntado sobre el asunto Geenom, solo ha querido decir que "¿Geenom? eso suena a truchada de Langostinelli! si querés nos cagamos a trompadas vos y yo, Ja, ja!"

2002-11-09 a las 20:49 | Hidjoff Putten | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/3288

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.211.248 (29a7c31fad)
Comentario





  
 

Archivos

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten