Los archivos del Doktor Putten
La cara oculta de Valientes Platillos.

Inicio > Historias > ¡Ni SETI ni leches!

¡Ni SETI ni leches!

He aquí...
El auténtico mensaje de los extraterrestres por fin descifrado

Mi estimado colega, el Profeta de Pulpí, ha olvidado la prueba más decisiva que apoya la identificación de las nubes con las naves extraterrestres de más allá de la Tierra. Según los estudios del profesor Truffaut basados en la correspondencia entre las notas musicales del canto tirolés, el teatro Kabuki y el cerro Ortinorrinco, ha encontrado una melodía que es imposible haya sido creada por seres humanos. La letra dice:

"Abuelito dime tú
que sonidos son los que oigo yo.

Abuelito dime tú
porque en las nubes voy.

Dime porque huele el aire así
dime porque yo soy tan feliz..."

Presten atención a la letra que es la clara narración de una abducción extraterrestre. El abuelito es, según la afamada arqueoastróloga Paca Lavaca de Aravaca, el símbolo universal de la sabiduría como se demuestra porque en dialecto sánscrito-aragonés, abuelito se dice begéte mientras que, en búlgaro castizo, al laurel se le llama begetal.

La apelación al abuelito pidiendo que explique el porqué de las cosas, es muestra de su profunda sabiduría. Él conoce todas las respuestas, como un Libro de Petete andante.

Sigue con "qué sonidos son los que oigo yo" señal de que las máquinas extraterrestres no producen ruidos molestos sino una agradable melodía inindentificable para los oídos humanos.

Continúa "por qué en la nube voy." Ahí lo tenemos. Monta en una nube que es el camuflaje típico de las naves extraterrestres cuando no quieren pasar desapercibidas encendiendo luces de colorines.

Continúa "porqué huele el aire así" ¿Hacen falta más pruebas? Las naves extraterrestres no pegan el pestazo de los autobuses urbanos. No. Exhalan una suave fragancia a Pachuli number five.

Que no es una experiencia ordinaria, lo demuestra la siguiente frase: "porqué yo soy tan feliz" El abducido (o abducida" entra en una situación paraextática como le sucedió a San Juan de Baños al Fondo a la Derecha y a Santa Tereshina del Jesús qué Niño.

Afectuosamente

El Augur de Langostí

2003-03-29 a las 02:47 | Hidjoff Putten | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://putten.blogalia.com//trackbacks/6599

Comentarios

1
De: Ever Fecha: 2007-09-02 03:46

ajjajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajaj , superior¡¡



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.95.149 (fc8c98b722)
Comentario





  
 

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos

  • Dokumentazione sekretiste de HerrDoktor Putten

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 Hidjoff Putten